CHOCOLATE QUE SABE A GLORIA.

Huevos de Pascua decorados, símbolo de la resurrección de Jesús, sustituyeron a las copas y medallas.
En el inicio de la semana comenzamos a plasmar la idea de hacer una tirada especial, es que estamos transitando los tiempos de la cuaresma, de LA PASCUA,  y bajo la consigna  de pasar una divertida víspera con los habituales amigos de los miércoles de “Clinica&Pooles” en las pedanas de Lomas hélice, es que cursamos vías el “facebu” las invitaciones. Creemos no haber dejado a nadie sin etiquetar e invitar a pasar una noche con amigos.
Hubo arenga de tropa, pero el equipo por distintas razones se vio diezmado y Diego Aguirre,  Gonzalo Señaris y José Gattuso se pusieron la idea al hombro y lograron que todo se tradujera en una noche divertida.
Para los antiguos el tiempo tenía un valor filosófico y religioso; existía un tiempo lineal, cotidiano y rutinario, y otro asignado a las fiestas.  Hoy por distintas circunstancias  esto ha cambiado y mucho.  Desde hace un tiempo atrás el, “equipo de Lomas hélice” con su trabajo, esfuerzo y dedicación sumado al apoyo que recibió de los tiradores amigos,  convirtió estos “miércoles” una cita ineludible. Y fue así que este miércoles 23/3  nos acompañaron  50 tiradores para llevar a cabo una  tirada especial a 6 (seis)  hélices sin límites, en 2 pedanas (pedana 3 y  pedana 1) porque en la pedana 2 y en simultaneo los muchachos disputaron una “pool de tripleto”. Todo ello redundo en que fuera una noche muy amena y divertida. Sobre el final muchos de ellos fueron hacia el quincho “Amistad” y  cenaron dándole el Feliz Cumpleaños al Sr. Pablo Lenzi.
Pero como fue el desarrollo de la tirada? Audio “crudo” (no reproducible) de Gonzalo Señaris quien erra la primera, pega la segunda y vuelve a errar la tercera disponiéndose a ir a pedana uno por las otras tres que restaban… por lo que deduzco hélices con las dificultades normales de un torneo. Haces bien los deberes y la hélice se “explota”, no cerraste bien un eslabón que compone el arte del tiro al vuelo y la hélice cruza triunfal la valla perimetral  y va directo a la selección para un posible recupero. Porque esta sencilla deducción, simplemente porque los tiradores se dieron cita temprano, comenzaron  las prácticas adecuaron sus chokes& perdigones y antes del inicio tiraron una “Pool” como para despuntar el vicio… o sea algunos tiradores anoche  entraron  afiladitos otros no y Gonzalo Señaris es un tirador que nos tiene acostumbrados a  muy buenas perfomances.
Los que si supieron hacer los deberes, y tuvieron una noche  de gloria fueron los siguientes tiradores:

Categoría Senior
1° puesto Nestor Agustín
2° puesto Jorge Plotz
3° puesto Pablo Lenzi
4° puesto Alberto Mailhe

Categoría Principiante
1° puesto Luciano Putorti
Categoría Veterano
1° puesto Bruno Putorti
Categoría Super Veterano
1° puesto Luis Ferre
Categoría Junior
1° puesto Valentín Presedo
2° puesto Valentín Colomer
Categoría Damas
1° puesto Mariana Barrera

Quisimos  compartir con todos los tiradores que miércoles a miércoles concurren a nuestras pedanas una víspera de semana santa juntos, transitando una amena y divertida noche.  Creemos haberlo logrado, y debo decir que tanto Diego, Gonzalo como  José realizaron una gran labor,  labor ésta que enaltece al producto. Gracias muchachos con Esteban y Oscar sentimos el no haber podido asistir pero con nuestros corazones dijimos presente. Agradecemos la presencia de quienes nos acompañaron, tengan todos ustedes una muy Buenas Pascuas, Nos vemos en la próxima.

Miguel A. Larotonda