Lomas dijo presente en Pico


El fin de semana pasado salieron rumbo a Gral.Pico – La Pampa Daniel Alvarez, Lucas Gonzalez, Alberto Mahile y Angel Celaya. Llegaron el sábado y tiraron el premio bienvenida del que participaron alrededor de 40 tiradores; fueron 5 los que metieron la serie en este premio y luego fueron a un primer barrage de 3 hélices y de los 5 quedaron 3 enteros dentro de ellos se encontraría Daniel Alveres, que en las siguientes 3 hélices erraria la primera quedándose con el 3° puesto; el premio fue ganado por el Sr. Fernando Pombar.
El domingo se tiraba la copa “Pucho Pombar”, si bien el tiempo no era el mejor situación que llevo a los organizadores a suspender la tirada un una o dos oportunidades de todas formas fueron 85 los tiradores inscriptos de diferentes localidades de todo el país, lo que motivo a que 13 fueran los equipos inscriptos de diferentes clubes tales como 9 de Julio, Pico, Quemú, Rio IV y Lomas desde ya. Los representantes de Lomas fueron los únicos en lograr meter todos la serie quedándose con el 1° puesto por equipos!!!, con esto ya les adelanto como les fue a Dani + Angel + Alberto; pero Luquitas que quedo fuera del equipo también metió la serie!!! Es decir fueron los cuatro y metieron las serie todos!!! Los muchachos de Pico ya les querían poner miguelitos en la ruedas.
Pero retomando el relato de la tirada contarles que de los 85 tiradores fueron 13 los que supieron meter la serie. Las canchas si bien no estaban fáciles, se tenían los dos tiros dentro de la cancha.
El barrage se definiría con otra vuelta de 9 hélices más y ya aquí se definiría el premio, donde Genaro se quedo con el 1° puesto ya que fue el único en meter las 18, Daniel Alverez en tanto erraría la hélice 18 quedándose con el 2° puesto y Angel Celaya y Oliden quedarían empatados por el 3° lugar y en desempate Angel logro quedar en 3° lugar. Felicitaciones para todos los ganadores!!!
Categoría Senior:
1° puesto Genaro
2° puesto Alvarez
3° puesto Celaya
4° puesto Oliden

Al termino de la copa Pombar se tiro el premio despedida del que participaron 67 tiradores y también acá fue muy buena la actuación de los de Lomas, Angel, Lucas y Alberto volvieron a meter la serie de 9 hélices, en tanto Daniel erraría una quedando relegado del barrage. Fueron 10 los que metieron la serie y en el desempate a los representantes de Lomas se les acabo la nafta!!! Jajaja, tengo entendido que este premio lo gano un tirador de Rio IV.
MUY IMPORTANTE: Me piden los chicos que les cuente lo bien atendidos que estuvieron todo el fin de semana, la gente de Pico un fenómeno!!! Y además todo muy bien organizado, el premio se desarrollo en 3 canchas y siempre tuvieron una 4° cancha abierta para divertirse con las pooles.
Así da gusto hacer kilometros!!!
En el Facebook de "escopeteros pico" encontrarán muchas buenas fotos de la tirada.