El social de julio en Lomas fue todo un éxito

La mañana arranco complicada, Gustavo Franco cuando presento las maquinas de cancha n°3 se encontró con un cortocircuito, en la semana se estuvo trabajando en la pedana y se ve que palazo de por medio un cable entro en corto… el problema era saber cuál?, pero si bien la hizo renegar un rato antes de las 12hs. ya estaba todo funcionando. Tan pronto solucionado este tema junto con Matías Sinatra y Gustavo Cernadas nos dispusimos a regular las canchas. Si bien teníamos mucho viento tuvimos la suerte de no tenerlo de atrás, con un viento levemente de frente pero si de izquierda a derecha se realizo una primer regulación de las canchas. De a poco fueron llegando los tiradores y se tiraron unas cuantas hélices de práctica, pero como ya es habitual a las 15hs. puntuales se arranco con la serie.
De la partida fueron 86 tiradores de los cuales 23 supieron meter la serie, dentro de estos 23 tiradores contamos con 2 tiradores en serie de la categoría “B”, El joven Horacio Carretero y el polifacético Darío Marelli alias Wiber, uno de la categoría “V” el Sr. Carlos Lenzi y el Súper Junior Alejo Colomer, un fenómeno el piojo, como tira el nene… si me emociona a mí tirar con mi hijo no me imagino cómo se debe sentir Jorge Colomer, abuelo de Alejo. Linda familia los Colomer y todos escopeteros de alma.
En pleno cambio de luz nos toco desempatar en barrage, en las pedanas n°1 y 2 se desempato la categoría “A”, de los 21 tiradores en serie con 6 más solo quedaríamos!!! solo 7, quien les escribe Diego Aguirre, el Muerto…Angel Celaya, Germán Gattuso, el Tibu…Nano Salas, el Pollo…Roberto Luzzi, el Sr. Julio Esperanza y Cuchillo…Gustavo Dussling.
El primero en ceder fue Gustavo Dussling en la hélice n°16, luego con el Pollo erraríamos ambos la hélice n°23, cuarto quedo Angel Celaya al errar la hélice n° 30, tercero quedó Nano Salas al errar la hélice n°31 y se sacarían chispas por el primer puesto Germán Gattuso y Julio Esperanza, Germán era el primero en entrar a pedana y quedaría entero al pegar la hélice n°33, luego Julio en su entrada erraría la tercera (la n°33) dejando así conformado el podio.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría A
1° puesto Germán Gattuso
2° puesto Julio Esperanza
3° puesto Nano Salas
4° puesto Angel Celaya
5°/ 6° Roberto Luzzi / Diego Aguirre
7° puesto Gustavo Dussling

Categoría V
1° puesto Carlos Lenzi
2° puesto Miguel Rizzi

Categoría J
1° puesto Alejo Colomer
2° puesto Marcos Señaris / Federico Aguirre

Categoría Dama
1° puesto Mariana Barrera

Categoría B
1° puesto Dario Marelli
2° puesto Horacio Carretero
3° puesto Moli Nuevo

Salió todo muy lindo, la entrega de trofeos la hicieron los jueces, hoy fue un día muy duro para hacer de juez y fueron muchos los que se cargaron esta mochila al hombro, gracias a todos ellos.
Los chicos, los junior TODOS se fueron con su medalla por participar, una alegría muy grande ver que hoy Lomas tiene 4 junior tirando… les parecerá muy sentimental pero cuando quise decir esto en la entrega de premios no pude terminar de decirlo, me quiebro al ver no solo a mi hijo, sino también a Marcos, Marquitos hasta hace casi nada, el hijo de Gonzalo, mi amigo de la vida y por suerte también de la pedana.
El Sr. Lenzi pegando la serie… el Sr. Miguel Rizzi que si bien el frio lo tiene un poco alejado de las pedanas vino y pego 8 de las 9 de la serie. Los pibes (heliceros) que corren todo el día y hacen posible que las tiradas salgan como salen. Por el club, que si bien hoy se encontró nuevamente cerca de sus límites de capacidad ya que en simultaneo se desarrollaba una tirada de tiro práctico con más de 250 tiradores y esto hizo que encontrar una mesa disponible al mediodía fuera una tarea difícil. Porque son muchos los clubes que nos visitan, La Plata, Moreno, Tiro Federal, Quilmes, etc.
Por todo, por todos, por las obras, son muchos los motivos para estar contento en Lomas.

Para ver las fotos de la tirada hacer click "aquí"


Gracias a TODOS, los esperamos la próxima fecha del social!!!