Campeonato de las Américas - Pigeon Club

Estuvimos hablando con los organizadores del “Campeonato de las América” y nos cuentan algunos detalles sobre la tirada.
Los principiantes abonaran solo el 50% de la inscripción.
La tirada arranca el sábado por la mañana con pool de bienvenida y a partir de las 14hs. el “Gran Premio Pigeon Club“, distancia de 25m para todas las categorías menos la Senior y 26m para los Senior, distancias limitadas hasta 28 en el barrage.
El domingo arranca el Campeonato de las Américas y en este caso la distancia / handicap será la misma para todas las categorías 26m limitada a 28m en barrage.

Vale la pena aclarar que con las hélices que se tiran en el Campeonato de las Américas se tira el Campeonato por equipos, no teniendo este un límite de equipos a presentar.
El día lunes se da término al Campeonato de las Américas y se tira un premio despedida.

El programa lo pueden encontrar en esta página en la sección "Programas y fechas de tiro 2012
".

Un programa que anticipa un muy buen fin de semana de tiro, con el Pigeon y sus comodidades ya conocidas por los tiradores y una excelente oportunidad para los principiantes de participar de un premio de estas características.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho la oportunidad para felicitar a Nano Salas por el 3° puesto obtenido el domingo en el social del Pigeon....che Nano saliste medio monaguillo en la foto!!! Un abrazo loco.

Próximo sábado y domingo 7° del Amistad Cordobés

Este fin de semana tiramos las 7º fecha del amistad Cordobés, lo organizamos nosotros, RIO II - PILAR, pero lo hacemos en el CLUB AMIGO DE LUQUE, la verdad el apoyo que nos brindan es incomparable. La actividad comenzará el día sábado con un torneo para los que se lleguen a practicar, pero como les queremos agradecer la presencia, trofeos a los dos primeros, medalla al tercero y dos medallas más, Menores y Superveteranos, podrás entrenar hasta que quieras, tu sabes lo bien que funcionan las máquinas allí, aparte vamos a estar atentos para que la pases bien.
El domingo una doble jornada, 10:30 arrancamos el AMISTAD, los premios van a estar muy buenos (palabra del proveedor), además de un pequeño souvenir para los participantes, como siempre el almuerzo y demás, con la atención del la gente de ADASIL, con toda la cordialidad y la eficiencia que caracteriza a este grupo de personas.




Terminado el Amistad, COPA CHALLENGER ESTRUCTURAS VEGA, hasta ese momento en poder de nuestro amigo Mariano Nieto, pero la verdad............. ese día no lo respetemos, tratemos que quitársela.......jajajajajajaja, los espero de verdad, me alegraría muchos tenerlos allí, gracias y un abrazo.

Alberto A. Fichetti