Planilla de resultados del Buenafe

Haciendo clic aquí podrás ver los resultados.

Para salir en la Revista Wekend

Amigos les cuento que el Sr.Horacio Gallo socio de Lomas y asiduo concurrente a nuestra pedana nos cuenta que para todos aquellos que les interese salir en la revista Weekend en la sección "Protagonistas" deberán enviar por correo una foto más un comentario breve.
Las dos temáticas que mas le interesan a la revista son las de "Casería" y las de "Tiro" ( escopeta preferentemente ) . Ojo con las fotos que mandan!!! cantidad de capturas y otras cosas que no son convenientes publicar muchachos!!! ustedes me entienden.
El mail para enviar las fotos y los comentarios es: hhgallo@gmail.com
Indicá “Protagonistas” en el asunto. Y dejá un breve comentario acerca del lugar, quiénes están en la foto, y algún otro detalle importante que quieras destacar.
Una oportunidad mas de dar a publicidad nuestra actividad, que la tenemos que hacer crecer entre todos, así que a mandarle fotos al Sr.Gallo.
Saludos
Diego Aguirre

5ta fecha del Buenafe

El sábado a la mañana arrancamos rumbo a Colon, nos esperaba por delante un fin de semana a puro tiro, llegamos cerquita del mediodía y nos recibió Raúl Castagna que se encontraba en plena preparación para el premio bienvenida que se empezaría a tirar dentro de poco, el día la verdad estaba feo, muchísima humedad, fresco, por momento parecía que garuaba, pero sin viento. De a poco fueron cayendo los tiradores y fuimos arrancando el premio que terminaríamos tirando 41 tiradores, si bien Celaya y Zurzo no se la hicieron fácil el ganador de este premio fue el Sr.Francisco Bourrille. Al término del bienvenida arrancamos otro premio pero este ya fue en su mayoría nocturno a 2 canchas con excelente iluminación ya 39 fueron los inscriptos, el ganador fue Mauricio Zorzo y de nuevo Celaya quedo relegad al 5° puesto atrás mío que quede 4° cómodo y calentito.



Después de
esto nos esperaba Raúl en su casa a comer un lechón que nos había prometido, bien regadito y a pura charla de tiro de hoy y de ayer la pasamos de 10! ( che Pochito… y vos que decías que no iba a cumplir jajaja ).

El domingo la cosa se puso brava, desde bien temprano nos encontramos con una neblina terrible, de hecho tuvimos que esperar un poco para poder empezar, pero no faltaron gauchos que se anotaran y se arranco el torneo, la visibilidad en parte reducida dificultaba un poco el tiro pero no era imposible, algunos remoloneaban un poco para anotarse pero eran ya las 13hs. y la neblina no aflojaba y con alguna posibilidad de que se largara el agua los tiradores se fueron anotando pero ya se vislumbraba una muy buena concurrencia que al final se concreto con 165 tiradoresinscriptos, que para el día y la altura del año a mi entender es una excelente cantidad de tiradores que refleja el éxito del torneo.



Se tiro a 4 canchas, de las cuales en las primeras 3 chanchas se tiraba de a 2 hélices y en la última cancha se tiraban 3 hélices para completar las 9 de la serie.
Contamos con la presencia del Campeón Mundial de tiro a la Hélice 2012 el Sr. Gustavo Bo
nino, que lo mataron a fotos y saludos…(no sea cosa que se agrande el loco no?), curiosidades si las hay tanto el Sr. Gustavo Bonino Campeón 2012 como el Sr. Alberto Solmi Campeón 2010 los dos cumplen años el mismo día. Muy gentilmente Gustavo accedió a que le realizara una nota que la publicaré a la brevedad.
Retomando con la tirada, la neblina aflojo solo por un ratito pasadas las 14:00hs, ya se nos acercaba el final de la serie y el correspondiente barrage. Fueron 17 los tiradores en serie, que después de unas cuantas hélices quedaron enteros solo 4, Néstor Favilla, Daniel Alvarez, Gabriel
Ipolito y Magi Juan, los cuatro muy firmes en la pedana seguían tirando, el primero en ceder fue Magi, luego Daniel que recién erro la hélice 38 y pasaron solos para la cancha n°2 solamente Favilla y Ipolito; Néstor erro la hélice n°42 e Ipolito erro la 40 por lo que el podio quedo conformado de la siguiente forma:
Categoría Sénior:

1° puesto Néstor Favilla
2° puesto Gabriel ipolito
3° puesto Daniel Alvarez ( Bien Dany Carajo!!! )
4° puesto Juan Magi

Felicitaciones para los cuatro!!! Tiraron muy bien.
Los resultados de las demás categorías los publicare a la brevedad.




Al termino del torneo del día se dio comienzo al torneo despedida que sorprendió nuevamente con los 100 inscriptos al torneo, que si no me recuerdo mal se termino allá por las 21hs. largas… que lo gano Borioni y de nuevo el “cebollita” Celaya quedo segundo!!! Bien Angel, igual te queremos!!!, otra mención para Miguel Martinez que quedo en el 5° lugar. Las posiciones del despedida quedaron así:
1° puesto Borioni
2° puesto Celeya Angel
3° puesto Zorzo Mauricio
4° puesto Gabriel Ipolito
5° puesto Miguel Martinez
No podemos dejar de contar que el Sr.Andres Gattuso estuvo metido con los tiradores en serie y en el barrage sorprendió a todos con sus “tronadores cartucho” que metían miedo!!! La hinchada a los gritos pedía la balanza!!!, pero Andrés es de esos que se piensa que los 28gr. son de pólvora y no de plomo… pero como siempre digo “le pese los cartuchos mil veces” “nunca una munición de mas” es mas siempre alguito menos, pero no le pesen la pólvora por favor, jajaja. La verdad Andrés aporto una cuota de alegría en la pedana, como siempre lo hace. De paso comentar el correcto control que se realizo de los cartuchos en todo momento.

En resumen pasamos un fin de semana ideal para los que nos gusta el tiro a la hélice.
Felicitamos a todos los tiradores y en particular a Raúl Castagna y a Pocho Garcia, en nombre de ellos valla nuestras felicitaciones para todo el Aeroclub de Colon.
Les dejo acá los dos lincks para que puedan ver las fotos, los resultados los publico tan pronto el Sr.Bruga los pase.
Saludos para todos
Diego Aguirre

Fotos del sábado ( hacer clic aquí )

San Francisco - Torneo Amistad Cordobés

Se los dejo textual, a mi me gusto mucho como lo escribió el amigo Fichetti:

Las posiciones se están poniendo al rojo VIVOOOOOOOO, se vienen los de atrasssss (ojo la retaguardia....), muchachos ya no se puede faltar, consejos válidos según experiencia...jajaja: darle duro al entrenamiento (tirar todos los días. acaso hay algo más lindo......), aflojarle al tinto (alternar con algo de blanco o rosado), comer sanamente (o sea sin lastimarse....), 30 minutos de ejercicio diario (puede ser ojeando una revista o viendo deporte en la tele.....), no discutir con la bruja (siempre tienen razón ellas), DECIRLE LOS VIERNES POR LA NOCHE, ME VOY A ENTRENAR....JAJAJA, dormir bien(Acompañado/a) y no FALTAR A LAS FECHAS QUE QUEDANNNNNNN, nos vemosssssssss.

7° FECHA EL DOMINGO 29 de JULIO, ORGANIZA RIO II-PILAR, SE TIRA EL EL CLUB AMIGOOOOO DE LUQUEEEEEE, NOS VEMOSSSSSS

ASI FUE..........................EN SAN FRANCISCO:

144 Tiradores
19 Equipos
35 Tiradores en serie
Cebollitas:
1º Depetris Dieguito, Freyre
2º Romero Tomás, San Vicente
Menores
1º Banchio Agustín, San Vicente
Cadetes
1º Damiani Agustín, Ñas varillas
Damas
1º Primo Anabel, Luque
Super Veteranos:
1º Cavallo Mario, Oncativo
Veteranos.
1º Faletto Oscar, Sunchales

Libres:
Los tres primeros con 27 hélices, Giustina Lisandro propuso a Centurión que le cedieran el 1° puesto a Amero Javier, también cedió el 2° a Centurión y así quedó conformado el podio.

1º Amero Javier, J. Posse
2º Centurión Claudio, San Guillermo
3º Giustina Lisandro, Morteros
4º Fernadez Julián, V. María
Priotti Pablo, Morteros
Reale Luis, Leones.

Equiipos
1º SUARDI, con Giustina Lisandro, Giustina Hugo y Priotti Pablo. 27 Hélices
2º Villa María, Fernandez Julián, Carasai Germán y González Mauricio. 26 Hélices
San Francisco, con Beltramino José, Gioino Jorge y Sanchez fernando. 26 Hélices.

FUENTE:
Alberto A. Fichetti

Para ver las fotos hacer clic aquí