Final del Buenafe 2012 – Junín


Este domingo se realizo la final del torneo Buenafe en el Club de Caza y Pesca, ya desde hace unos días el Sr. Gustavo Godat nos iba adelantando detalles de cómo se estaba preparando el club para recibir a los tiradores y salió todo según lo planeado. Ya desde la mañana se veía venir un día muy caluroso, en principio con poco viento cosa que fue cambiando durante la tirada. Arrancamos la tirada con las primeras 6 de la serie tirándolas en 2 canchas quedando la tercer cancha para pooles, de los 136 tiradores inscriptos 24 fueron los que quedaron enteros, se vio errar a muchos tiradores de los que uno no está acostumbrados a verlos en esa situación, ya que promediando la primer vuelta se empezó a levantar un poco de viento de fondo cosa que complico a más de uno.
Dentro de los que erraron estaba Fernando Allevatto, que tiraba para campeonar y ya en las primeras 6 hélices erraría una de ellas; también Luque que era otro de los que tenia chances erraría y así muchos otros.
La primer emoción de la tarde la daría Fernando Allevatto que terminada su serie y con los resultados de los otros tiradores en carrera se coronaria Campeón del Buenafe 2012, de este tema les tengo reservada una entrevista que le realicé a Fernando.
De estos primeros 24 en serie solo 3 lograron meter las otras 6 hélices de la serie, quedando los 3 con 12 hélices pegadas en total, estos tiradores fueron Rojas Daniel, Pavia Walter e Ipolito Gabriel, que después de un breve barrage dejarían el podio armado de la siguiente forma:
Categoría Senior
1° puesto Ipolito Gabriel
2° puesto Pavia Walter
3° puesto Rojas Walter
Por el resto de las ubicaciones quedaron 11 tiradores en serie, y de manera acertada se decidió repartir los puntos de oficio previa consulta a los tiradores involucrados. Esto permitiría ahorrar tiempos para el barrage y posterior premio despedida.
En las demás categorías los resultados fueron los siguientes:
Categoría Veterano
1° puesto Guanter Ramón
Categoría Súper Veterano
1° puesto Ocete Oscar
Categoría Cadete
1° puesto Goro Federico
Categoría Principiante
1° puesto Maroni
Por Equipo
Villa Cañas y Lomas
Realizados los cómputos correspondientes los resultados del anual fueron los siguientes:
Categoría Senior
Campeón Sr.Fernando Allevatto
Sub-Campeón Sr. Javier Walsh
3° puesto Luque Damián
Categoría Veterano
1° puesto Águila Roberto
2° puesto Guanter Ramón
Categoría Súper Veterano
1° puesto Manin Rogelio
2° puesto Ocete Oscar
3° puesto Senise Francisco
Categoría Cadete
1° puesto Brain Leonel
2° puesto Filipini Martín
3° puesto Goro Federico

Terminado el barrage se procedió a la entrega de los trofeos y terminado esto la gente de Junín nos agasajó con todo, no faltaron los sandwichs de miga, los salames caseros, el lecho frio y para rematar pan dulce y Champagne para todos que más de uno lo convirtió en un lemon champ!!! UN LUJO.
Terminado el ágape se tiro el torneo despedida, ya casi de noche y dos tiradores de lomas se traerían la copa para casa, Daniel Alvarez y Alberto Maihle quedaron empatados y Daniel le sedería el primer puesto a Alberto. Felicitaciones para los dos.

Felicitaciones:
A la gente de Junín por haber dado marco a esta fiesta del tiro.
A todos los clubes organizadores del Buenafe por el esfuerzo y dedicación. Señores sepan que organizan uno de los torneos más importantes del país.
Al Campeón y sus compañeros de podio Walsh y Luque, tres grandes tiradores.
A TODOS los tiradores que componen fecha a fecha este torneo, es notoria la calidad humana, el ambiente de camaradería que se vive.
A los tiradores de Lomas que fecha a fecha acompañaron este torneo, algunos de manera puntual y otros todo el año, el logro de poder estar dentro del Buenafe 2013 es de todos nosotros.

Agradecer a los organizadores del  Buenafe por confiar en Lomas.

POR UN BUENAFE 2013 LLENO DE EXITOS PARA TODOS!!!

Para ver las fotos de la tirada hacer clic "aquí"