Torneos Sociales de Septiembre y Octubre en Lomas























Como me pasa últimamente vengo re atrasado con las notas, pero de a poco me voy a poner al día…

Septiembre

El 20 de septiembre se disputo la séptima fecha de nuestro torneo social, de la fecha participaron alrededor de 90 tiradores, la serie la metieron 13 tiradores y después de unas cuantas hélices de barrage los resultados fueron:

Categoría A
1° puesto Walter Tenca
2° puesto Cristian Badaro
3° puesto Armando Virzi

Categoría B
1° puesto Gabriel Pauluca
2° puesto Mauricio Molinuevo
3° puesto Ezequiel Soria

Categoría Veteranos
1° puesto Juan Carlos Alloni
2° puesto Josue Schiano

Categoría Junior
1° puesto Maximiliano Molinuevo
2° puesto Alejo Colomer
3° puesto Joaquín Piñero

Categoría Damas
1° puesto Mariana Barrera

Felicitaciones a todos los ganadores!!!
Para ver las fotos de la tirada “hacer clic AQUÍ”

En esta fecha llegaron los tiradores que fueron a tirar el mundial de Bologna y los matamos a preguntas…también nos trajeron unos cuantos regalitos!!! Gracias a Mercedes Roman y a Vicente Florio por los hermosos regalos que me mandaron ese mismo día les dimos uso y también a Oscar Santini que no se quedó atrás!!!



Octubre

El pasado 18 de octubre se tiro la fecha correspondiente a dicho mes; el día pintaba horrible y con pronóstico de lluvia y como para rematarla el viento estaba algo de fondo con lo que la regulación de las lanzadoras nos llevo un buen rato, pero esto no demoro para nada el horario de arranque del torneo. Del premio participaron 92 tiradores de los cuales 21 supieron meter la serie, el desempate de la categoría A se realizo en dos canchas debido a la lluvia (para que los tiradores no se tengan que mojar…tanto), después de unas cuantas hélices de barrage quedaron 4 tiradores en serie, Sebastian Colomer, Armando Virzi, Mariano Rodriguez y quien les escribe, en lo que sería la última entrada tanto Sebastian como yo erramos la tercer hélice, quedando enteros Mariano Rodriguez y Armando Virzi que de mutuo acuerdo quedaron en este orden en el podio, con Sebastian tiramos unas calculo 9 hélices más para desempatar el tercer puesto y como no podía ser menos…me lo comí!!! Jajaja, va con onda, Seba es un amigo y tiró muy bien…solo que la suerte me acompaño a mí desde la línea de los 30 metros. Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Categoría A
1° puesto Mariano Rodriguez
2° puesto Armando Virzi
3° puesto Diego Aguirre
4° puesto Sebastian Colomer

Categoría B
1° puesto Gabriel Pauluca
2° puesto Fernando Wadner
3° puesto Gianfelice Scardino

Categoría Veterano
1° puesto Juan Carlos Alloni
2° puesto Norberto Batista

Categoría Junior
 1° puesto Maximiliano Molinuevo (en serie!!!)
2° puesto Diego Angelo

Categoría Damas
1° puesto Mariana Barrera

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Video de la tirada, para que vean al ganador en acción y que llovia en serio!!!


Esta fue la última fecha que se tiro a 9 hélices la serie, la próxima que es la final se tira a 18 hélices… a llegar temprano que arranca a las 14hs.
El torneo está a punto de definirse y coronar un campeón, Armando Virzi a una sola fecha de lograr la excelencia, metió todas las series en lo que va del torneo, pero el campeonato permite dos descartes así que con 54 hélices tenemos a 5 tiradores, Armando Virzi, Cristian Badaro, Hugo Cismondi, Carlos Zocchio y Lucas Gonzalez, con una menos están Quijano, Thurmann, Ferre y Señaris que les pisan los talones… la final se va a poner BUENA!!!
En el fondo final hay 20.070 puntos más los que se junten en la final, a la brevedad estaremos informando la lista de los clasificados.
Los esperamos a TODOS el sábado 15 de noviembre…a no perdérsela!!!

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”