Y la octava fecha del Social de Moreno fue para “El Tibu” Nano Salas

Con un día a pleno sol, los tiradores comenzaron a llegar al club, con gran concurrencia de la gente de Lomas y Luján fueron 65 los tiradores inscriptos y se comenzó pasadas las 15:30. Está vez las máquinas decidieron complicar la tirada y se fue atrasando un poco por rotura de hélices pero igualmente todo se dio para que se tirara en "buenas" condiciones. Fueron 11 los tiradores en serie promediando el 20% que se viene dando últimamente y otros tantos tiradores con 8 pegadas. Los que metieron serie fueron, Jorge Luis Colomer, Carlos Vicente Zocchio, Favio Gonzalez, Diego Ibarra, Luis Paz, Gustavo Arechaga, Gonzalo Señaris, Hugo Cismondi, Nano Salas y Michullo Jorge.
Después de 9 hélices de barrage quedarían Carlos Zocchio, Favio Gonzáles, Salas y Diego Ibarra quienes dividieron puntos y continuaron por las trofeos, el primero el errar sería González, luego Ibarra; después Zocchio en un buen gesto cedería el primer puesto a Salas.
Las posiciones quedarían así:

Categoría A
1° puesto Nano Salas
2° puesto Carlos Zocchio
3° puesto Diego Ibarra
4° puesto Favio González

Hubo 3 juveniles que metieron 8/9 y estos 3 chicos merecen una mención aparte. El barrage de juveniles fue ESPECTACULAR, hélices muy difíciles y los 3 tiraron excelente felicitaciones a los 3 y a los padres... un orgullo...
Categoría Junior
1° puesto Rodríguez Agustín
2° puesto Alejo Colomer
3° puesto Marcos Señaris
Categoría B
1° puesto Ricardo López.

FELICITACIONES A LOS GANADORES
Gracias Fernando Piñero por las fotos!!!

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”

Texto de la nota: Pablo Lenzi

Social de Fosa Olímpica en el Tiro Federal de Lomas de Zamora

El domingo pasado 5 de octubre se realizó la fecha correspondiente al mes de octubre de torneo social de fosa olímpica. Con la participación de diecinueve tiradores en total, a pesar del clima que realmente fue espantoso.
Afortunadamente contamos con una pedana techada que nos permite la práctica de nuestro amado deporte ya que en este año nos tocaron cinco de ocho torneos con lluvia. Los resultados finales fueron:

Categoría A
1° puesto Carlos Zocchio
2° puesto Iván J. Feijoo
3° puesto Ariel Schiavone
Categoría B
1° puesto Daniel Callisto (en el día de su cumple año)
2° puesto Carlos Falco
3° puesto José Feijoo
4°puesto Juan Crespo
5°puesto Carlos Salas
Categoría Veterano
1° puesto Bruno Putorti
Categoría Junior
1° puesto Alex Salas

Gracias a todos por venir y los esperamos en el próximo torneo que será el 2 de Noviembre!!!
Nota: Iván Feijoo

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”