Los Gattuso festejaron las pascuas haciendo doblete!!!

La semana pasada se realizaron 2 tiradas con motivo de las pascuas, una el miércoles a la noche en el Tiro Federal de Lomas de Zamora y otra el día sábado organizada por el Club de Caza y Pesca Moreno, ambas ganadas por integrantes del clan Gattuso…aquí van los relatos de cada tirada:


Miércoles por la noche, Tiro Federal de Lomas de Zamora.
Como todos los miércoles nos reunimos desde las 19hs a tirar unas hélices, pero este miércoles previo a las pascuas se organizó una tirada con huevos de Pascua que reemplazaron los habituales trofeos, de la tirada participamos 43 tiradores que la pasamos genial!!! Fueron muchos los que metieron la serie y el barrage se hizo muuuuy largo, pero al final estos fueron los ganadores:

Categoría A
1° puesto German Gattuso
2° puesto Esteban Ibarra
3° puesto Daniel Alvarez

Categoría V
1° puesto Bruno Putorti
2° puesto Toto Gandini

Categoría Junior
1° puesto Marcos Señaris
2° puesto Pablito Lenzi

Entre tantas hélices en la pedana de fosa los tiradores despuntaron el vicio con unos platos nocturnos con la modalidad recorrido de caza; e los vio a todos muy entretenidos!!!

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”

Sábado por la tarde, Club de Caza y Pesca Moreno

A pesar del programa aterrador que realizo el Sr. Pablo Lenzi, con ese conejo que metía miedo, los tiradores se hicieron presentes, con un día bárbaro se tiro este premio a 12 hélices; de los más de 40 tiradores 2 de ellos supieron meter la serie, el Sr. Andres Gattuso y el Sr. Daniel Alvarez, por el tercer puesto empatados había unos cuantos, pero después del correspondiente barrage el podio quedo de la siguiente forma:

Categoría A
1° puesto Andres Gattuso
2° puesto Daniel Alvarez
3° puesto Alberto Mailhe

Categoría B
1° puesto Gustavo Fernandez
2° puesto Miguel Larrotonda
3° puesto Pablo Manfredi

Categoría Veterano
1° puesto Carlos Lenzi

En cancha n°3 también se disputo una pool abierta donde se que el Sr. Sinatra trato de encontrar consuelo y parece que lo logró…hace rato que no te vemos en el podio Matias!!! Ponele garra!!! Vos sos un groso!!!

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”