1° fecha del Campeonato Argentino

Este sábado y domingo 18 y 19 de mayo se disputo el “Campeonato Centro de la República” de blancos chicos en Colonia Caroya, Córdoba organizado por FATAV.
LomasHelice tuvo un cronista  no solo en el torneo si no también en el podio!!! El amigo Claudio Centurion, que nos cuenta que de la tirada participaron 70 tiradores. La serie de nada menos que de 20 blancos la lograron meter 6 tiradores los cuales tiraron un barrage de 8 blancos más para dejar el podio de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Dario Santi
2° puesto Claudio Centurion
3° puesto Gabriel Ippolito

Felicitaciones para los ganadores.

3° fecha del Gran Prix – Villa Maria Cba.


Este domingo se disputo una nueva fecha del Gran Prix Cordobés en uno de los clubes más lindos de la Argentina, Villa Maria que según nuestro corresponsal se encontraba en impecables condiciones. La mañana se mostro bien nublada y fría, pero con el correr de las hora el día se fue poniendo lindo y permitió disfrutar a los 122 tiradores inscriptos de una espectacular jornada de tiro.
La serie de 9 hélices la lograron meter 20 tiradores, con 17 pegadas quedaría en el 3° puesto Carlos Welschen de San Jerónimo Norte, enteros quedaban Fabio Lazaro del Tell y Luis Reale de Leones, pero en las siguientes 3 hélices Reale  seguiría firme sin errar y Lazaro erraría la n°21 dejando el podio de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Luis Reale
2° puesto Fabio Lazaro
3° puesto Carlos Welschen

Categoría Dama
1° puesto Judith Bonino

Categoría Veterano
1° puesto Pomas Juan Carlos

Categoría Súper Veterano
1° puesto Burki Armando

Categoría Junio
1° puesto Alejo Astejeano

Categoría Menor
1° puesto Diego Depetris y Joaquin Visconti

Gracias al Sr. Diego Viano por la información.
Foto elegantemente sustraída del face del Sr. Fabio Lazaro.