Torneo Metropolitano

Ya se confirmo la fecha de junio del Metropolitano, se tira el domingo 30 de junio en el Centro de Cazadores de La Plata.
Los esperamos a TODOS!!!

Torneo Amistad de Skeet en Lomas

El sábado 01 de junio en el Tiro Federal de Lomas de Zamora se llevó a cabo la Copa Amistad de Skeet, hacía mucho tiempo que en Lomas no se tiraba una copa de Skeet y con la ayuda de los tiradores amigos del Tiro Federal Argentino se pudo llevar adelante esta competencia. Desde ya que el Tiro Federal Argentino cuenta con tiradores de primera línea en esta disciplina y quedo para ellos reservada la competencia en la categoría A, los novatos como nosotros tiramos (los de Lomas) lo hicimos en la categoría B, si bien el torneos no contó con gran cantidad de participantes les puedo contar que sí cumplió su objetivo, juntarnos y pasar un grato momento entre novicios y experimentados, en muchos casos se vio a varios de los tiradores de la categoría A dando consejos y volcando su experiencia a tiradores que recién están empezando en esta disciplina de tiro tan apasionante.
Los que saben de esto nos decían que la cancha estaba “picante”, los platos volaban muy fuerte y que sería más aconsejable ponerlos un poco más “pegables”; en esta modalidad de tiro vamos adquiriendo experiencia de a poco, también de a poco a los “escopeteros” se los ve animarse a tirar una vuelta de skeet, vamos todos aprendiendo y trabajando para contar con otra disciplina más de tiro al vuelo en Lomas.

Agradecer a TODOS los participantes, los resultados fueron los siguientes:

Categoría A
1° puesto Romero Ariel 67/75
2° puesto Gazzotti Fernando 65/75
3° puesto Fernandez Daniel 53/75

Categoría B
1° puesto Mascheroni Leonardo 35/75
2° puesto Aguirre Diego 34/75

Categoría Damas
1° puesto Martinez Ana
2° puesto Morcadi Florencia

Categoría Junior
1° puesto Spano Nicolas 45/75

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”


GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y LOS ESPERAMOS LA PRÓXIMA EDICIÓN...

Movida escopetera en el Facebook

Amigos del facebook, este mes la revista Weekend publicó en su tapa como motivo principal una nota de cacería. Como todos saben es muy difícil que los medios nos den difusión a la actividad que tanto nos gusta "EL TIRO", si bien la nota no es estrictamente sobre una competencia de tiro, sí esta relacionada al uso de la escopeta.
Si no les molesta, seria muy bueno "darle ME GUSTA" al face de Weekendargentina que hoy se encuentra en 3.514 me gusta, y mostrales que el uso deportivo de la escopeta también tiene sus seguidores... ya nos prometieron darle mayor cobertura a noticias de tiro.
En resumen a ponerle "ME GUSTA" al facebook de Weekendargentina!!!


Gracias!!!