Social de Mayo en Lomas

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por el afecto que me demostraron el sábado, hacia rato que no mojaba nada y se me dio lo que para mi es muy importante “ganar un social en mi club”.
Bueno les cuento como fue la tirada, con un día mas que agradable para la época del año y solo con un poco de viento de frente que como es habitual en Lomas se siente mas en la cancha 3 la fecha se tiro sin mayores inconvenientes. Al torneo se inscribieron 61 tiradores de los cuales 11 metieron la serie y de estos fueron 4 los que quedaron en premio, Fernando Vasile de Moreno, Miguel Rodríguez de Quilmes, Fabio Lazaro del Tell y Diego Aguirre de Lomas. Con los tiros fueron quedando en el camino Fernando y Miguel y quedamos desempatando Fabio y yo, después de pifiar los dos la misma hélice y tirar algún otro tirito fue que quede en primer lugar; por lo tanto el podio quedo así:
Categoría A: 1º puesto Diego Aguirre; 2º puesto Fabio Lazaro; 3º puesto Fernando Vasile y 4º puesto Miguel Rodríguez.
Categoría B: 1º puesto Mauro Retrone con 8 hélices; 2º puesto Rubén Viapiani y 3º puesto Ambrosino Duilio.
Categoría Júnior:1º puesto Horacio Carretero
Categoría Veterano: 1º puesto Toto Gandini, quien metió 8 hélices de la serie y empato con Funga quien de verdad no se la hizo fácil en el desempate pero Toto se alzo con el 1º puesto.

Tema horario:
Agradecerle a todos los tiradores, se practico sin problema hasta las 14:45hs. se corto la practica sin inconvenientes; se arranco puntualmente la tirada a las 15hs. sin un minuto de demora, el cierre de inscripción se realizo 15:30 con un poco de tolerancia dado que era la primer fecha que ajustábamos tanto el horario pero 15:45hs. ya estábamos cerrando.
A no ser por la cancha nº1 que nos atraso un poco la tirada (2 maquinas nos presentaron alguna dificultad) la fecha se hubiese tirado en tiempo record.
En fin todas estas cosas las hacemos para poder tirar un premio despedida sin tener que terminar a cualquier hora o simplemente para que aquel que quiera tirar solo el social no tenga que estar casi todo el día en el club.
Como resumen:
GRACIAS POR RESPETAR EL HORARIO