Última fecha del Torneo Social de Lomas

Ayer sábado se realizo la última fecha correspondiente al torneo social del Tiro Federal de lomas de Zamora, con 64 tiradores inscriptos la tirada arranco 14:30 hs. en punto ya que teníamos muchas cosas por definir.

De arranque no se podía pedir día más lindo para tirar, parcialmente nublado y con una temperatura agradable, en los comienzos de la tirada el viento se mostraba bien de frente y se mantuvo así hasta terminar la primer vuelta, pero durante la segunda vuelta empezó a decrecer en intensidad llegando a parar por completo ya en los últimos tiradores, esto y las nubes que se empezaban a ver ya no tan lejos nos hacía pensar que se nos venía el agua.

En la Categoría A:
Fueron 2 los tiradores que supieron meter la serie, Roberto Luzzi y Alberto Quijano y con 17 hélices quedaron 7 tiradores. Ya con lluvia comenzaron los desempates y el podio quedo de la siguiente forma:

1° puesto Alberto Quijano
2° puesto Roberto Luzzi
3° puesto Hugo Cismondi



En la Categoría B:
Con 16 hélices quedo solito en el 1° lugar Colomer, con 15 hélices también solito quedo Enzo Galzelano y por el 3° puesto quedaron empatados con 14 hélices 5 tiradores quedándose con el 3° puesto Agustín Biagini.

En la Categoría V:
Solito con 17 hélices pegadas el amigo Carmelo Di’ María



En la Categoría J:
El ganador el Junior fue Nicolás Vasile con 16 hélices pegadas.

De la fecha solo queda destacar que salió todo redondito!!!

Resultados del Anual
Siendo esta la 9° fecha y la última se hicieron los cómputos y la cosa quedo así:

En la categoría A:
Socio:
Con 69 hélices empatados quedaron Vicente Zocchio y Ángel Celaya, quienes después de tirar 6 hélices debajo del agua quedaron Vicente con +5 y Ángel con +6 coronándose Ángel Celaya como “campeón anual socio”. Felicitaciones Ángel!!!

Con 68 hélices quedo solito en el 3° lugar José Gattuzo quien también redondea un muy buen año.

No socio:
Acá quedaron empatados dos peso pesados, Hugo Cismondi y Armando Virzi los dos con 70 hélices. Solo quiero aclarar que el puntaje ideal del anual es 72 hélices. Esto demuestra lo bien que estuvieron los dos durante todo el año.
Después del desempate el ganador fue Hugo Cismondi, coronándose como “campeón anual no socio”. Muy bien Cordobés!!!

En la categoría B:
Socio:
Primer puesto Rubén Viapiani
Segundo puesto Enzo Galzelano
Tercer puesto Duilio Ambrocino
No Socio:
El ganador anual no socios fue Sergio Hernández.

Categoría V:
Socio:
Primer puesto “Toto” Gandini
No Socio:
Primer puesto “Funga”

Categoría J:
Socio:
Primer puesto Lorenzo Ambrocino
No Socio:
Después del desempate con Nicolás Vasile, Horacio Carretero se quedo con el 1° puesto del campeonato.

Pastillitas de la tirada…

Nos visito la tiradora de Skeet Melisa Gil ganadora de una medalla de bronce en estos últimos torneos panamericanos. Desde un comienzo todos los tiradores la recibimos con un fuerte aplauso cuando ingreso a la pedana. Luego en la entrega de premios se le entrego de manos de Miguel Larrotonda un presente en nombre de la sub-comisión de hélice.



Como anticipamos se realizo la foto con todos los tiradores en la pedana, dicha foto se utilizara para una nota que está preparando Horacio Gallo referida al tiro con escopeta en general y en particular al crecimiento del mismo en estos últimos años.
Les dejo un adelanto de la foto ya que la definitiva tardara unos días en llegarme.