Copa Challenger "Malvinas Argentinas" 2012

Acá iremos comunicando las novedades que tendremos en esta edición 2012 de la Copa Malvinas Argentinas"
Copa MALVINAS ARGENTINAS

Confirmado!!!
Gracias a la armería GUN PARTS, TODOS los inscriptos al premio participarán por el sorteo de UNA ESCOPETA!!! AKKAR SEMIAUTOMATICA!!!
Los primeros 70 inscriptos tienen CHANCE DOBLE!!! a llegar temprano y anotarse muchachos…
Arrancamos con el acto inaugural a las 12:30 puntuales y al termino damos comienzo al premio.
13hs. esta previsto estar con el primer tirador en pedana!!!


NOTICIAS DEL MALVINAS

8:00hs. Club y Bufet abiertos
9:00hs. pedanas de hélice + fosa + recorrido abiertas para práctica.
12:00hs. se para las prácticas.
12:30hs. ACTO INAUGURAL
Les recomiendo los que puedan asistir vengan al acto inaugural, va a estar muy lindo!!!
13:00hs. Arranca la Copa Malvinas

Llegaron los trofeos del Malvinas!!! están re-buenos!!!


AMIGOS, INFORMACIÓN IMPORTANTE
Dada las confirmaciones que son muchas gracias a todos ustedes se prevé una fuerte concurrencia de tiradores para el “Malvinas Argentinas” por este motivo nos vemos obligados a reprogramar el horario de comienzo de la copa y la cantidad de hélices a tirar en la serie.
El horario de comienzo será las 13:30hs.
La serie se reprogramó a 9 hélices la serie, a tres canchas, de a tres hélices por cancha.
Estos cambios se pensaron en función de darles la mayor de las comodidades a los tiradores que vienen desde lejos y al día siguiente tienen otros compromisos de tiro, pero sobretodo que por ningún motivo queremos que la definición del Malvinas nos toque en el cambio de luz, si bien tenemos iluminación en las tres pedanas como ya todos sabemos es muy difícil tirar en medio de un cambio de luz y creemos que este premio no se merece esto.
El premio Frutillas “La Loma” si se tirará con iluminación artificial al término de la copa Malvinas Argentinas.
Desde las 09:00 del sábado 22 de sep. Estarán abiertas las pedanas para prácticas así como también para los que gusten tendrán disponible la fosa y la cancha de recorrido.
A las 12:30 se realizará el acto de apertura, en donde contaremos con la banda musical de la Municipalidad de Lomas de Zamora.
LOS ESPERAMOS A TODOS!!!

Se siguen sumando… el amigo de la casa Pedro Ladux se nos viene desde RIO IV, le prometí que si venia le vendíamos la camioneta!!! Así que los que estén buscando chata a tenerla en cuenta…si no se la voy a tener que comprar yo!!!...aaa y parece que se viene con algunos amigos en la chata… esperemos que se dé.
Otra confirmación, el amigo Ricardo Isler de San Carlos / San Jeronimo Norte ya va por el 2° auto que se viene para el 22 a Lomas!!! Esto se pone serio, seguramente reprogramaremos el horario de arranque del premio, los de Lomas tendrán que poner el pecho y anotarse tempranito para darle tiempo a los demás para ir tirando, ya le confirmaremos esto.Con Ricardo se vienen Muller, Mancusso, Pandolfi y Culasso... para mi que Ricardo les dijo que se nos ganaba fácil!!! La van a tener que remar che!!! Los esperamos gente.

El "Centro de Cazadores de La Plata" confirmo su presencia en la Copa Malvinas Argentinas y como para dejarlo tranquilo a Andres Gattuso le dijeron que ese día el club de La Plata no abrirá sus puertas ya que estarán todos en Lomas. Todo un gesto no?

Los tiradores que se inscriban a la Copa Malvinas Argentinas el 22 de sep. podrán hacer huso de "TODAS" las pedanas del Club, por eso no dejes de traer tu fusil o arma corta que tenes todas las pedanas a tu disposición. Para que puedas ver las pedanas disponibles en el club podes entrar en la página oficial del Tiro Federal de Lomas de Zamora www.tflz.org.ar
El Malvinas este año se viene con todo!!!

El amigo Carlos Carabajal de Frias, Santiago del Estero no solo confirmo su presencia sino que también esta armando un grupo que estaría integrado por tiradores tanto de Frias como de Añatuya, un capo Carlos!!! Será un gusto contar con ustedes en nuestro club.

Oscar Scaglia, un amigazo también armo un buen grupo de tiradores de Sastre - Santa Fe.
Oscar quiero decirte que es un HONOR que vengas a Lomas a tirar el Malvinas!!!
Creo que tres colita desde San Nicolas por lo que se...Fernando Allevatto no falta nunca en Lomas... hasta que no llega él no arrancamos jajaja


Publicidad de la Copa en el programa "El Escape del Cabure"
Ente el minuto 45 y 49 encontraran la nota realizada a la familia Gattuso.

Está confirmada la presencia de las cámaras del "Escape" para la tirada del 22 de septiembre, se filmará toda la tirada, así que ponerse lindo muchachos!!!