"FAN 32", GRAND PRIX FEDECAT Y CAMPEONATO DE LAS AMÉRICAS 2015

Durante los días 01 al 03 de Mayo, se disputaron en las instalaciones del Pigeon Club Argentino, el "GRAND PRIX FEDECAT" y el "CAMPEONATO DE LAS AMÉRICAS 2015", fechas otorgadas por FEDECAT y puntuables para el Copa del Mundo de FAN 32.
Cabe destacar que la "VEDETTE" del fin de semana fue "EL CLIMA" ya que se tiró con casi todas las condiciones climáticas: Sol, lluvia y vientos (de todos lados), no obstante las tiradas pudieron realizarse con toda normalidad.
PREMIO PIGEON CLUB ARGENTINO (Jueves 30-04)
El día jueves 30 de Abril, se disputaba el premio Pigeon Club Argentino, programado a 12 blancos sin límites, en donde hacía su presentación la nueva FAN 32, de color blanco con su testigo naranja fluo, la cual tubo una muy buena aceptación por parte de los tiradores participantes.
El premio contó con la participación de 43 inscriptos que luego de disputado el barrage quedaría como ganador el Sr. Gustavo CAMIÑO.
Cat. Senior:
1° - CAMIÑO Gustavo.
GRAN PRIX FEDECAT FAN 32
El día viernes por la tarde, daba comienzo el "GRAND PRIX FEDECAT FAN 32", pactado a 15 FAN sin límite, que contaba con la participación de 75 escopetas. Terminada la primer vuelta, quedaban en serie 14 tiradores que continuaron con el barrage correspondiente, quedando las posiciones de la siguiente manera:
Cat. Senior:
1° - LUCCI Marcelo.
2° - CHAPARRO Claudio.
3° - CISMONDI Hugo.
Cat. Veteranos:
1° - PRINZEN Mario.
Cat. S. Veteranos:
1° - CALANDRA Vicente.
Cat. Cat. Damas:
1° - MARGARIA Florencia.
Cat. Menores:
1° - GANDINI Tomás.
CAMPEONATO DE LAS AMÉRICAS 2015
El día sábado por la tarde, luego de una intensa lluvia daba comienzo el Cto. de las Américas 2015, el mismo contó con la participación de 78 tiradores que durante el día sábado pudieron completar los primeros 12 blancos, quedando en serie hasta ese momento solamente 5 tiradores ( IPPOLITO Darío, MENDIZABAL Raúl, BADARO Cristian, ALVAREZ Daniel y SANTI Darío).
El día domingo sería otra cosa, un viento bastante fuerte desde el Sud Oeste complicó aún más la tirada ya que empujaba el blanco desde atrás haciendo que algunos cayeran fuera de limites de primer tiro. No obstante, dos tiradores pudieron cubrir la serie (20/20), BADARO Cristian y SANTI Darío que desempataron en un emocionante barrage a 8 fan sin límite del que resultaría vencedor el Sr. Cristian BADARO, quedando en 2do. lugar el Sr. Darío Santi. El 3° puesto quedaría para el tirador Federico MARENGO luego de un desempate entre los que cubrieron 19/20 (ALVAREZ Daniel, MARENGO Federico, MAILHE Alberto, VIRZI Armando Y RIPOLL Ezequiel)
Cat. Senior:
1° - BADARO Cristian.
2° - SANTI Darío.
3° - MARENGO Federico.
Cat. Damas:
1° - MARGARIA Florencia.
Cat. Menores:
1° - SANTI Mariano.
2° - DOTTORI Federico.
3° - PRESEDO Valentín.
Cat. Veteranos:
1° - ALLONI Carlos.
2° - PRINZEN Mario.
3° - (Compartido) BATISTA Norberto y REDONDI Ezequiel.
Cat. S. Veteranos:
1° - DASCENCAO José.
2° - IPPOLITO Rubén.
3° - ATAHUADA Dardo.
GRAN COPA ARMUSA
Una vez finalizado el Cto. de las Américas se realizaba el desempate de la Gran Copa Armusa, quedando los puestos de la siguiente manera:
1° - ALVAREZ Daniel.
2° - MENDIZABAL Raúl.
3° - SANTI Darío.

¡¡¡FELICITACIONES A LOS GANADORES DE CADA CATEGORÍA Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS TIRADORES PARTICIPANTES Y SUS FAMILIAS!!!

Nota extraída del facebook de FATAV