3° fecha del Gran Prix

El pasado domingo se disputo la 3° fecha del Torneo Gran Prix en la localidad de Monte Buey, todo se desarrollo con total fluidez y normalidad, el día acompaño y con la presencia de tiradores de varias provincias se disputo la fecha con 182 tiradores inscriptos.
Hoy por hoy queda claro que el Gran Prix es el torneo más importante del país, tanto por su cantidad de tiradores como por su correcta organización. Hablando con sus organizadores queda claro que están muy orgullosos de lo conseguido hasta acá y fechas como esta les dan fuerza para seguir con todo esto, que no es poco.
Fueron 42 los tiradores que metieron la 1° serie y en una segunda ronda quedaron 15, con estos se cubrieron todos los puestos. Después de romper 48 hélices el Sr. Viano Diego cede el 1° lugar al Sr. Menna Sebastian quedando el podio de la siguiente forma:


SENIOR

1º MENNA SEBASTIAN - MONTE MAIZ ( CBA )
2º VIANO DIEGO - LUQUE ( CBA )
3º PINAMONTI FRANCO – RIO IV ( CBA )
4º OLIVO OSVALDO - VENADO TUERTO ( STA FE )
5º CERVIGNI GUSTAVO - ORDOÑEZ ( CBA )
6º ISLER RICARDO - SAN JERONIMO NORTE(STA FE )

DAMAS 1° puesto MALANO SILVINA - OLIVA ( CBA )

SUPER VETERANOS 1° puesto BURKI ARMANDO - BELL VILLE ( CBA )
VETERANOS 1° puesto CARRIZO CARLOS - VILLA CAÑAS (STA FE)
CEBOLLITAS 1° puesto DEPRETIS DIEGUITO - FREIRE ( CBA )
MENOR 1° puesto SPEDALETTI AGUSTIN - SAN FRANCISCO ( CBA )
JUNIOR 1° puesto BRUNETTI IGNACIO - LABORDE ( CBA )

Fueron 25 los equipos anotados y 3 los que metieron las 18 hélices: Monteros – Freyre y Villa Maria.

Las Fotos se las debo, ni bien las tenga las subo.

Campeonato Zona Centro de tiro al plato y a la hélice

Nota levantada de Diario Sport.
En las instalaciones del club de caza y pesca de la localidad de La Francia tuvo lugar el fin de semana la segunda fecha puntuable del Campeonato Zona Centro de tiro al plato y a la hélice de esta temporada 2012. Alrededor de 90 tiradores y 14 equipos participaron en esta competencia que contó con presencia sanfrancisqueña.
Con una excelente organización se desarrolló la segunda fecha puntuable del Campeonato Zona Centro de tiro al plato y a la hélice de esta temporada 2012. Todo se disputó en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de la localidad de La Francia, con una importante cantidad de tiradores en esta doble disciplina.
Con 88 tiradores libres y 14 equipos disputaron las tres series, de las que sólo dos completaron el máximo de los puntos y con un punto menos sólo tres participantes.



La clasificación final de esta segunda fecha fue la siguiente:

Categoría libre: el primer puesto para Alejandro Milano de Las Varillas, segundo Jorge Gioino de Devoto, tercero Claudio Monina de S.M.Laspiur, cuarto René Scarafia de Esperanza de la localidad santafesina de Raquel y el quinto lugar Jorge Appendino de Alicia.
En la categoría menor el podio lo completaron, en primer lugar Exequiel Depetris de S.M.Laspiur, segundo Joel Capello de San Francisco y Nicolás Olloco de La Francia.
En la categoría cadete fue vencedor el tirador de S.M.Laspiur Maciel Gaviglio, en la categoría dama la ganadora fue la representante de San Francisco Sonia Peralta, y el segundo lugar fue para María Perrone de S.M.Laspiur.
En la categoría veterano el ganador fue Luis Blangetti de Arroyito, en súper veterano Eladio Romano de Las Varillas, y en principiante el podio estuvo conformado por Gustavo Bertolino de Morrison en primer lugar, segundo Maximiliano Quiroga de Suardi y completando el podio otro tirador de la localidad de Suardi Eric Bertero.
Por último en la categoría por equipo fueron ganadores los representantes del club de cazadores de Pozo del Molle con 76 puntos y en el segundo lugar se ubicó el trío que representó al club de cazadores de S.M.Laspiur con 75.5 puntos.

Campeonato Catamarqueño de Recorrido de Caza

Nota levantada de Diario Sport.
El 2º Parcial del Campeonato Catamarqueño de Recorrido de Caza se desarrolló el día domingo con una buena cantidad de tiradores tucumanos. Todos los competidores se enfrentaron a quince blancos entre los que había vizcacha, perdiz, doble simultáneos entre otros. Todos los resultados.



El pasado domingo se llevó a cabo el 2º Parcial del Campeonato Catamarqueño de Recorrido de Caza, con una importante delegación de tiradores tucumanos. La misma estuvo compuesta por los hermanos Gabriel y Oscar Colomo Reines, José Imain, Héctor Sobrecasas y Valeria Ponce.
Junto a los tiradores locales se enfrentaron a 15 blancos entre los que se encontraban, perdiz (hélice), vizcacha, dobles simultáneos y al tiro, que junto al fuerte viento presente, dificultaron la tarea de los deportistas.
Luego de concluida la serie regular se registraron los siguientes resultados:

Categoría Seniors: 1º Oscar Colomo Reines 13/15, 2º Gabriel Colomo Reines 13/15 (cedió el puesto al ganador), ambos de Tucumán, y 3º Daniel Nadin con 12/15, ocupando el tirador Héctor Sobrecasas una destacada cuarta ubicación general.

Categoría Veteranos: 1º Olegario Jaime en brillante actuación, 2º Francisco Colla y 3º Juan Carlos Nieva (todos de Catamarca).

Categoría Damas: 1º Valeria Ponce (Tucumán).

Al finalizar la actividad, se procedió a la entrega de premios y luego los tiradores compartieron un asado de camaradería.