Primer Social de Recorrido de Caza de Lomas

Este sábado se tiró el primer social de recorrido de caza en lomas, con la presencia de tiradores de diferentes clubes tales como Esteban Echeverría; Independiente; Tiro y pesca de Sarandí; y un grupo de tiradores de Córdoba que nos visitaron, a todos ellos gracias por asistir!!! Fueron 49 los tiradores que disputaron la fecha, el social se planteo a 30 objetivos, el día estaba especial para la práctica de este deporte y las cosas salieron todas “redonditas”. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría A: 1° puesto Rubén Gonzalez, 2° Juampi Colomer, Gino Osso
Categoría B: 1° puesto Lucas Gonzalez, 2° Carlos Falco, 3° Martin Gonzalez
Categoría C: 1° puesto Néstor Fuentes, 2° Omar Aranda, 3° Daniel Calisto
Categoría J: Agriano Nicolás
Categoría V: Jorge Kanairo


Social de Quilmes

El sábado pasado se realizo el primer del año en Quilmes, de la partida fuimos 45, el día ideal para la práctica del tiro. Del total de inscriptos fuimos 6 los que logramos meter la serie, lo que dio lugar a su correspondiente barrage, el efecto luz/fondo hizo que la definición resulte más difícil de lo habitual, ver las hélices era una tarea imposible pero de todas maneras tanto Nano Salas como Diego Ibarra pudieron saltar este escollo. Los resultados quedaron así:

Categoría A: 1° puesto Nano Salas; 2° Diego Ibarra; 3° Leandro Gomez
Categoría J: 1° puesto Horacio Carretero
Categoría V: 1° puesto Funga
Se le entrego una placa en reconocimiento por su labor al Sr. Carvallo Ernesto, a quien habitualmente nos encontramos como juez en la cancha n°2, felicitaciones para él.