Información de la FAT Federación Argentina de Tiro





La primer fecha del Torneo Social de Casilda fue un éxito!!!

El miércoles pasado por la noche… si leen bien el miércoles por la noche, la gente de Casilda arranco con la primer fecha de su torneo social, y si bien ya se escuchaba desde hace un tiempo que los miércoles estaban muy concurrido en Casilda sorprende gratamente ver que en esta la primer fecha se inscribieron 108!!! Tiradores para tirar un torneo nocturno.
Algo bien deben de estar haciendo los organizadores para tener tremenda aceptación de los tiradores. En las foto se puede ver mucha gente de Rosario, San Nicolas y alrededores y se los ve a todos muy contentos, síntoma que la pasaron bien.
Los ganadores fueron:

Categoría Senior
1° puesto Damian Luque
2° puesto Roberto Mansilla
3° puesto Frabo

Categoría Veterano
1° puesto Miguel Pigozzi

Categoría Principiante
1° puesto Cerca

Felicitaciones a los ganadores y a los organizadores!!!

Para ver las fotos de la tirada HACER CLIC “AQUí”

Anabel Primo brillo en RIO IV

El domingo pasado se llevo a cabo en las instalaciones del Aero Club de Río IV la fecha correspondiente al mes de agosto del Torneo Gran Prix de tiro a la hélice, de la jornada participaron 140 tiradores y la que supo subir a lo más alto del podio fue la Srta. Anabel Primo!!! Felicitaciones Anabel. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría “Senior”
1° puesto Anabel Primo
2° puesto Javier Oviedo
3° puesto Sebastian Mena

Categoría Damas
1° puesto Anabel Primo
Categoría Menores
1° puesto Joaquín Visconti
Categoría Cadete
1° puesto Pedro Ladux (hijo)
Categoría Veterano
1° puesto Juan Carlos Poma
Categoría Súper Veterano
1° puesto Ortollani

Felicitaciones a todos los ganadores… pero si bien ya destaqué la victoria de Anabel quiero hacer otra mención para Pedro Ladux hijo… Felicitaciones Pedrito!!! Al fin lo hiciste aparecer al viejo en una foto!!! Jajaja Pedrito (aunque ya está bastante grande) laburo todo el día junto a sus compañeros de colegio para llevar la tirada adelante y además se animo a tirar y gano en su categoría, el padre “chocho”. Desde Lomas te extrañamos Pedro y te deseamos lo mejor para la Copa del Rey y el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice!!! Abrazo grande de tus amigo de Lomas.