Próximo Sábado en Lomas


Vientos de cambios en Lomas Helice

Desde hace casi 9 años vengo llevando adelante el Blog de Lomas Hélice así como más recientemente el facebook, tarea que aunque no lo parezca lleva mucho tiempo sobre todo en la trastienda.
Como todos ya saben en Lomas contamos con un grupo de trabajo al que da gusto pertenecer, en el que por suerte puedo decir que tengo grandes amigos; un grupo que no es cerrado y está abierto a toda persona con ganas de trabajar y aportar lo suyo y prueba de ellos es el Sr. Esteban Ibarra quien si bien oficialmente se incorporó este año a la sub comisión ya viene trabajando con nosotros desde hacer rato, siempre dispuesto y sobre todo buen tipo, cuando hace ya casi dos años le comenté que tenía ganas de hacer un “sistema” para utilizarlo en la mesa de inscripción sin dudarlo se puso a meterle mano y junto a la experiencia de Oscar y Gonzalo sacaron adelante el “sistema” que hoy nos agiliza enormemente la mesa de inscripciones… pero bue… a que viene esto, a principio de año le pedí a Esteban si me daba una mano con el blog y las redes sociales y sin pensarlo demasiado no dudo en decir que sí.
Desde la semana pasada aunque Esteban está tomando las riendas tanto del Facebook como el blog de Lomas Hélice, será él el responsable de administrar y publicar las noticias y/o novedades de Lomas, desde ya que tanto el blog como el facebook tomarán otra impronta prueba de ello es el video que se publicó en el día de hoy que si bien agradezco todos los elogios hechos a mi persona fue todo obra de Esteban junto con los aportes y comentarios de toda la sub comisión.
No lo dejaremos solo y cada tanto haremos nuestro aporte con alguna nota de mi autoría o las ya habituales de Miguel Larotonda, el blog seguirá dando el servicio que viene brindando, resultados de campeonatos, calendario de tiro de todo el país, etc.
Las vías de comunicación para los lectores siguen siendo las mismas, lomashelice@hotmail.com seguirá como mail del sector.
Seguro que Esteban hará un gran trabajo y contará con todo nuestro apoyo y colaboración.

Seguimos en contacto y los que puedan nos vemos el sábado en Lomas.

Saludos

Diego Aguirre