Social de Abril en Lomas

UNA FIESTA!!!
Se repitió la tendencia del social del mes pasado, un día muy lindo para la práctica de nuestro deporte y buena concurrencia de tiradores. Como siempre agradecer la presencia de los tiradores de los clubes amigos de Quilmes, Moreno y el Federal. En esta oportunidad también nos visitaron tiradores de San Nicolás y El Trébol.
Fuimos 87 los que en esta oportunidad disputamos la fecha, como siempre a 9 hélices y los que supieron meter la seria en la categoría A fueron 12 a los que se sumo el Junior Horacio Carretero que también metió la serie. En la categoría B también nos encontramos con un tirador en serie y el 2 y 3 puesto se definió con tiradores que pegaron 8 hélices, lo que marca un buen nivel de los tiradores de categoría B que se van arrimando a paso redoblado para la categoría A.
Quiero también destacar el EXCELENTE clima en el que se desarrollo la jornada, sin discusiones, con alegría y buena onda entre todos, así es lindo organizar las cosas.
Los trofeos hacen necesario un apartado, realmente se los vio muy contentos a los ganadores y se tiraron las copas a cara de perro, todos querían llevarse su copa para casa, esto deja a las claras que todos queremos lindos trofeos para los torneos.
Sin mucho más acá van los resultados:

Categoría A
1° puesto Fernando Allevatto
2° puesto José Gatusso
3° puesto Jorge Ferre
4° puesto Oscar Scaglia
Me permito un comentario para cada uno:
Fernando: Me pone muy contento verte tan cómodo en Lomas, también quiero destacar que tiro todo el torneo con cartuchos de 28gr., tiro reiteradas veces desde los 30 metros y no dejo de tirar con los 28gr. esto Fer te va a dar una gran ventaja en un futuro, se que ya hace dos añitos que lo venís haciendo y se empiezan a ver los resultados. Mucha mierd.. en RIO IV!!!
José: Defendiste muy bien los TRAPOS!!! Tiraste bárbaro, hiciste de juez, eso demuestra que cuando estás bien como se te vio el sábado ( enchufado ) le peleas el puesto a cualquiera.
Jorge: Siempre esta! Puede que como cualquiera erre alguna pero Ferre siempre esta, un gran tirador.
Oscar: me puso muy contento verte definir en Lomas, un muy buen tirador pero mejor persona!!!

Categoría B
1° puesto Pereiro Gustavo; 2° puesto Strutti Hernan; 3° puesto Siri Rubén
Categoría J
1° puesto Horacio Carretero
Categoría V
1° puesto Carmelo Di Maria
Categoría D
1° puesto Mariana Barrera



El ganador del sorteo del abono sin cargo para el mes próximo fue Carmelo Di Maria con el n°6

Campeonato Mundial de Hélice 2012

Aquí les dejo el programa para el campeonato del Mundo de Hélice, que se realiza en Roma - Italia del 20 al 24 de junio de 2012

Haciendo clic en la foto podrán ver el programa completo en italiano.