Nacional de Río IV - Viernes 4

Primeros pasos en tierra Cordobesa. SUERTE PARA TODOS!!!

Vamos Nano!!! te tengo una fe bárbara!!!

Mmmmmm.....se nota muchachos!!!

José pegando sus primeras hélices.

Vamos Fer!!!... y vos Gonza hace lo que puedas jajajaja.

Y papá... lo ganas?

En este torneo los organizadores habilitaron una nueva categoría de tirador: C.H. ; casi hombre, y dos dignos representantes de la categoría posaron para una foto.

El premio bienvenida lo tiramos 218 tiradores, 73 metieron las primeras 9, después las 18 la metieron 20 y al final quedaron 3, Hipolito un muchacho de B.Blanca y uno mas que lamento no acordarme el nombre. Cuarto quedo el MUERTO!!! de Angel Celaya. Bien Angelito!!!

Acá les dejo un linck con todas las fotos del viernes

BUENAFE en el TELL, TODO UN ÉXITO

Llegamos al club tempranito, tipo 10hs. estaba fresco y nublado por decirlo de alguna manera pero el día se fue abriendo y el club se empezó a llenar de tiradores, fueron 169 los que participamos de la 3° fecha del Buenafe, un muy buen número de tiradores. Los que metieron la primer serie de 9 hélices fueron 53 después ese número quedo reducido a 16 al tirar 9 hélices más: Huguet, Detler, Celaya, Pascualini, Carrizo, Zorzo, Marcelini, Walsh, Badaro, Ferre, Cismondi, Croatto, Olivo, Luque, Pitori y Lazaro.

Ferre erro la 26, Carrizo la 27 y con 3 vueltas enteros quedaron Celaya, Pascualini, Walsh, Badaro y Lazaro. En las siguientes 3 hélices Walsh y Badaro se encaminaron en la pelea por el 1° puesto siendo Walsh con 39 hélices pegadas quien se alzaría con la victoria, quedando Badaron en 2° lugar y Celaya 3°. Felicitaciones a los 3, tiraron en un gran nivel!!!



Por equipos gano Quilmes de la mano de Badaro, Ferre y Cismondi que terminaron con las 27 hélices pegadas.
Algunos datitos más:
Se tiro a tres canchas, quedando una 4° cancha permanentemente abierta para la pool.
El club tiene un plan de ampliación de sus pedanas muy ambicioso que esperamos poder ver pronto plasmado en una realidad.
Se realizo un correcto control de cartuchería.
Se tiro casi sin viento.
El premio se tiro con hélices ABBE.
Felicitaciones para todos los organizadores!!!

Todas las fotos, hacer clic aquí