5° fecha del BuenaFe en el Guillermo Tell

Este domingo se tiró la 5° fecha del BuenaFe en el Guillermo Tell de Rosario, todo arrancó el sábado con el premio “Ciudad de Rosario” del que participaron 54 tiradores y donde resultó ganador el Sr. Carlos Vazquez alias “El Gallego”, él juntos a Carlos Butori fueron los únicos en terminar con 12 hélices pegadas, pero Butori decidió ceder el primer puesto a manos de Vazquez y todos amigos!!!.
El domingo llegamos bien temprano, les diría de los primeros en llegar, la mañana estaba fresca y nublada pero sin viento, el club como ya la gran mayoría conoce cuenta con amplias comodidades y hablando tanto con Lazaro como con Favila nos mostraron parte de las obras que vienen realizando en el club para mejorar las instalaciones, el club es muy grande y las obras por realizar son muchas pero los muchachos van a paso firme, siempre latente las obras para estirar las canchas, pero fue grande la inversión que realizo el club en nivelar calles internas y estacionamientos, ya vendrá la tan ansiada obra de estirar las canchas, el Guillermo Tell se las merece.
Retomando el relato de la tirada, se abrieron las canchas desde temprano para las prácticas y de a poco se fue arrancando con la inscripción de los tiradores al torneo que arrancó puntual a las 11hs. Los inscriptos al torneo fueron 133 tiradores, de estos 36 supieron meter la serie de 9 hélices, dentro de ellos unos cuantos de Lomas, Miguel Martinez, Angel Celaya, Daniel Alvarez y Lucas Gonzalez, pero como se viene viendo en el BuenaFe los barrage son largos y con 9 hélices recién se empieza a hablar; con 18 hélices pegadas quedaron 16 tiradores y se bajaron 3 puestos para dejar a todos los tiradores en premio, con 27 hélices pegadas quedaron solo 8 tiradores, Olivo Osvaldo, Montanari Martín, Cresta Sergio, Gamba Fabián, Granero Guillermo, Martinez Virgilio, Tirol Eduardo y  Rodriguez Oscar; de estos 8 tiradores solo 2 terminarían con 36 hélices pegadas, Montanari Martín y Cresta Sergio, estos dos tiradores ya se quedarían a desempatar en la pedana central, el primero en ir a pedana era Cresta que lograba pegar 42 hélices!!! Montanari en su última entrada a pedana erro la hélice 41, dejando a Cresta como ganador y quedando él en el segundo puesto. Es muy bueno el nivel de tiro que se viene observando en los barrage del BuenaFe, felicitaciones a todos los ganadores!!!
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Senior
1° puesto Sergio Cresta
2° puesto Martín Montanari
3° puesto Virgilio Martinez
4° puesto Oscar Rodriguez

Categoría Veterano
1° puesto Eduardo Tirol
Categoría Súper Veterano
1° puesto Rogelio Manin
Categoría Menor
1° puesto Leonel Brahin
Categoría Cadete
1° puesto Martín Filipini

Por equipos empataron con 26 hélices los equipos de Chacabuco, Tell, San Nicolas y Lomas

Luego se tiro el premio despedida del que participaron 60 tiradores y Carlos Gonzalez de Lomas se subió al podio al lograr quedar en la tercera posición, segundo quedo Cresta redondeando un día espectacular y ganador el Sr. Hernan Corona.
Felicitaciones a toda la gente del Guillermo Tell, salió todo muy bien, la cuarta cancha funciono todo el día con la pool, las chanchas de la tirada estuvieron bien reguladas y sin mayores inconvenientes a lo largo de toda la jornada.
El control y registro de la documentación de los tiradores fue…”EL CORRECTO”, sobre esto no vale la pena mayores detalles, solo que hay que apoyar a quienes hace las cosas de forma correcta y están dispuesto a compartir ese conocimiento, como lo ha hecho la gente del Tell.
Ya el amigo Bruga nos pasara pronto los resultados pero ya podemos ir contándoles que tanto Queirolo como Ripol en esta fecha no pudieron meter la serie, ambos quedaron una hélice abajo, Miglierina y Sauret siguen metiendo series y se acercan a la punta, de Lomas Alvarez y Celaya son los mejores rankeados y achicaron a 2 hélices la diferencia con el puntero Leonardo Queirolo, el BuenaFe promedia sus fechas y la punta está muy peleada; el BuenaFe esta bueniiisimooo y promete seguir así.
La próxima fecha es Chacabuco y la siguiente es Lomas… estamos trabajando para ofrecer una fecha para recordar, a la brevedad les contaremos más.

Para ver todas las fotos de la jornada hacer clic “AQUÍ”

Ya están los resultados de la fecha, los podes ver haciendo "CLICK AQUÍ"