7° EDICIÓN - GRAN COPA CHALLENGER "MALVINAS ARGENTINAS"



PRÓXIMO DOMINGO 01 DE NOVIEMBRE GRAN FINAL DEL BUENAFE 2015


8va. fecha del Torneo Amistad de Lomas

Nota escrita por Miguel Larotonda

En un clima que nos presento todas sus variantes posibles en el día (frío por la mañana, calor al mediodía, vientos por la tarde, y una noche fresquitaaa!!) 71 tiradores amigos nos dimos cita para disputar la octava fecha del Torneo Amistad de Lomas, donde compitieron las  “Italianas” con las “Turcas & Brasileras” junto a la “Alemana” de alta gama  que estrenaba nuestro amigo Cristian Badaro a quien felicitamos por tan importante adquisición. Angel Celaya tirando como en los viejos tiempos (volvió al ruedo) se alzo con el premio mayor siendo cálidamente felicitado por todos.

La jornada se llevo a cabo con disparos desde los más variados ángulos lo que hace cada vez más apasiónate el tiro la Hélice, y en lo personal tuve una noche de siete hélices de las “difíciles” acertadas y los amigos dijeron …Migue te “comiste” las dos más fáciles!!!
Ante los yerros que no me permitieron meter la serie (yo vi que fui rápido pero cuando los perdigones llegaron estas hélices “doblaron” y me hicieron “oleeee”. La noche seguía fría y destemplada haciendo que los tiradores paliaran esto con gorras y boinas firmes, todo estuvo muy competitivo  escuchándose los más diversos comentarios acerca de los  aciertos & yerros cometidos. De los 71 tiradores inscriptos 19 tiradores supieron meter la serie (27%), quedando en la puerta con 8 aciertos otros 20 tiradores y los siguieron el resto con 7 hacia abajo.

Esta vez por compromisos laborales no nos pudieron acompañar Diego Aguirre y Oscar Santini y como siempre se los extraño, José Gattuso estuvo temprano regulando las lanzadoras y luego nos sumamos Gonzalo Señaris, Esteban Ibarra, y quien escribe. Nos es menester una vez más agradecer la presencia de todos los tiradores y los clubes que nos visitan, haciendo una mención especial para Ariel Marcelini que se vino desde Villa Cañas (Pcia de Sta. Fe) a compartir esta noche con nosotros.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA SENIOR

1° Puesto CELAYA , Ángel      con 24 hélices pegadas
2° Puesto IBARRA, Diego       con 23       “”       “”
3° Puesto SINATRA, Matías   con 23      “”       “”
4° Puesto GATTUSO, Germán con 21     “”       “”
5° Puesto IBARRA, Esteban     con 19     “”      “”

CATEGORIA PRINCIPIANTE
1° Puesto RAMPOLDI, Juan José    con 9 hélices acertadas
2° Puesto  LOMBARDO, Fabrizio
3° Puesto  VICCHIO, Pablo

CATEGORIA VETERANOS
1° Puesto DI MARIA, Carmelo

CATEGORIA JUNIORS
1° Puesto PRESEDO,  Valentin
2° Puesto GANDINI, Tomas

CATEGORIA DAMAS
1° Puesto  BARRERA, Mariana

Finalizo el torneo llevándose a cabo la tradicional premiación, un poco acotada esta vez dado a que por razones laborales en horas tempranas del día jueves algunos tiradores nos hicieron saber que se deberían retirar antes. Cenamos en el Buffet del Club y otra vez al llegar a casa, vi la hora en el reloj en la pared de la cocina (02,00 am) y pensé …mañana quien me levanta!!! Pero ese es otro tema.

Para ver las fotos hacer clic "AQUÍ"