Social de Julio en Lomas

Con total normalidad se desarrollo el social correspondiente al mes de julio; con 53 tiradores inscriptos. El día acompaño a pleno sol y el funcionamiento de las 3 canchas fue normal, a esto le podemos agregar que se dio comienzo puntual a las 15:30hs. lo que nos ayudo para poder terminar tempranito para poder ir a ver el partido de la Selección Argentina.
No recuerdo exacto el n° de tiradores “A” en serie pero fue cercano a los 12, barrage de por medio el resultado fue:

Categoría "A"
1° puesto Jorge Ghio
2° puesto Jorge Ferre
3° puesto Iván Feijo

En las demás categorías los resultados fueron
Categoría "B"
1° puesto Sergio Hernández
2° puesto Ambrosino Duilio
3° puesto Viagiani Agustín
Categoría "J"
1° puesto Horacio Carretero
Categoría "V"
1° puesto Batista Roberto

Notas:
1°) La ceremonia de entrega de premios estuvo a cargo del Sr. Maximiliano Allioni quien se lucio en la tarea y nos hizo reír un poco. Muy Bien Maxi!!!
2°) Creo que es de destacar al tirador que quedo relegado a la 4° posición a quien se lo vio tirar MUY APLOMADO, con MUY BUEN ESTILO y MUY PRESISO… desde este blog lo felicitamos!!!...(ese tirador fui “yo”)
3°) Fuera de broma creo que es bueno aclarar este tema:
La inscripción finalizo como todos vieron a las 15:30hs y piquito, pero hubo un tirador (el último) que previo llamado avisando que estaba llegando tarde, y siendo de los asiduos concurrentes a nuestro torneo social y de los que siempre se lo ve llegar temprano, es mas suele almorzar en el club los sábados de social se lo inscribió y por ende tiro la fecha con normalidad sin generar ninguna demora en la tirada.

Este episodio ya se dio en los meses anteriores con otros (muy pocos casos) tiradores, TODOS podemos tener un inconveniente con el vehículo durante el camino, un problema de transito u otro inconveniente y no nos gustaría que nos dejen afuera de un torneo por ello… eso sí, sin en ningún caso modificar el orden de la tirada o permitirle a nadie tirar la vuelta una vez finalizada la misma. Un problema lo puede tener cualquiera, el tema es respetar los horarios de arranque de las tiradas y de finalización de la inscripción, esto no solo en Lomas sino también en otros clubes (por ejemplo Moreno) está dando muy buenos resultados tanto para los tiradores como para los organizadores. Digo esto para que se entienda por que se le permitió tirar a “un” tirador que llego un poco más tarde.

4°) Para terminar con un poco de onda… les cuento que el fotógrafo “oficial” Horacio Carretero Jr. Se está demorando en la entrega de las tomas, cuando me las envíe las publicare. Vamos Horacio!!! Afloja con la “play”