La 9° del BuenaFE… un ejemplo a seguir

Da gusto cuando las cosas salen bien y esta fecha fue prueba de ello en varios aspectos; como la gran mayoría sabe esta la 9° fecha del BuenaFE es la fecha que le corresponde al Aero Club de Colon pero al tener algún inconveniente en desarrollar normalmente nuestra actividad de tiro en su club, un club vecino y AMIGO como el de Villa Cañas le cedió las instalaciones para que Colon pueda llevar adelante esta fecha. Gestos como este son los que nos hacen ver que estamos entre amigos, y que los amigos están en las buenas y en las malas, la gente de Colon y la de Villa Cañas trabajando codo a codo para que todos saliera como salió… de 10!!!
Hecha la introducción les arranco a contar desde nuestra partida de Lomas, que fue cerca del mediodía; ya en el viaje nos cambiábamos mensajitos con Cachola y Marcelini…”que nos fueran juntando las copas” y gastadas por el estilo… todo con muy buena onda, no llegamos a tirar el Bienvenida pero si unas pooles y una cuantas hélices de práctica, cuando se puso el sol dejamos a los chicos ir a descansar y nos fuimos para el hotel, y luego a cenar.
El domingo ya desde temprano mostraba que el día estaría espectacular, eso sí con un poco de viento que como no podía ser de otra forma pegaba de atrás en las pedanas, los muchachos regularon las canchas lo mejor posible dadas las condiciones pero como se imaginan más de un testigo fue a para afuera de la cancha, ya que cuando las hélices tomaban altura poco más que un tiro quedaba.
De la fecha participaron 142 tiradores de los cuales 20 metieron la serie de 9 hélices, de estos 20 tiradores solo 2 meterían una segunda vuelta con 9 hélices más, Theiler Pablo y Dulcich Alejandro, entre ellos el barrage no sería muy extenso, en la pedana central el primero en tirar sería Theiler que erraría la 3° helice, luego entro a pedana Dulcich quien pegando la hélice n°21 se quedo con el primer puesto de esta fecha. Por el tercer y cuarto puesto desempataron también Heber Carbonetti y Alberto Maihle, resultando Alberto Maihle el que se subiría al podio de los dos.
Los resultados de la tirada fueron:

Categoría Senior
1° puesto Alejandro Dulcich
2° puesto Pablo Theiler
3° puesto Alberto Maihle
4° puesto Carbonetti Heber
5° y 6° puesto Gigli Aldo
5° y 6° puesto Pascualini Cesar

Categoría Veterano
1° puesto Gigli Aldo
Categoría Súper Veterano
1° puesto Ismael Lopez
Categoría Menor
1° puesto Leonel Brahin
Categoría Cadete
1° puesto Martín Filipini

Por equipos empataron 4 equipos con 25 hélices pegadas, Villa Cañas, Venado Tuerto, Lomas “A” y Lomas “Z” jajaja dos equipitos de Lomas… y nos enfilamos al Campeón por equipos!!! (saludos a Allevatto… va con onda…).

La gente de Colon llevo adelante su fecha, felicitarlos por el trabajo en equipo junto a la gente de Villa Cañas, pero hay algunos tips más que les quiero contar:

Después de la entrega de premios por fin pudimos degustar los exquisitos chorizos que hicieron juntos Luli y Pocho… un manjar!!!

Los amigos de Villa Cañas nos permitieron abrir una mesa de pre inscripción y se sorteó entre los que se pre inscribieron una inscripción al Nacional y el ganador fue el Sr. Fernando Allevatto.

Al ser esta la última fecha del BuenaFE se sorteo el club en donde se tirará la final, el sorteo estuvo entre Chacabuco, Bragado y Villa Cañas resultando sorteado Chacabuco, así que el 03 de noviembre TODOS A CHACABUCO!!!

Como siempre la gente de Villa Cañas nos atendió bárbaro, nos pasamos un fin de semana espectacular, nos divertimos a lo loco y tiramos todo lo que quisimos. Nos vemos en la final.

Para ver todas las fotos de la tirada hacer click “AQUÍ”