Resultados del BuenaFe

El amigo Edgardo Bruga se puso las pilas y nos entrego bien pronto las planillas con los resultados del BuenaFe.
Leonardo Queirolo y Cristian Carrizo empatados en el primer puesto del torneo, son claramente firmes candidatos a llevarse el título de Campeón 2013, muy de cerca a tan solo 2 puntos los siguen Allevatto, Alvarez, Brahin, Miglierina,  Pastore y Ripoll, todos grandes tiradores que darán pelea hasta último momento, Celaya y Mintegui solo un escaloncito más abajo pero con firmes chances… el BuenaFe está al ROJO VIVO… y los muchachos cada vez pegan más y más.

Por equipos… LOMAS SIGUE PRIMERO!!!...un punto abajo tiene intenciones San Nicolas y los de Villa Cañas también parecen tener intenciones de pelearla… muchachos no sufran más…Lomas no piensa aflojar.

Para ver todos los resultados hacer click “AQUÍ”

El BuenaFe del Tell TODO UN ÉXITO

Arranque desde casa muuuy temprano, 06 am para ser más preciso, lo pase a busca a mi amigo Gonzalo y arrancamos despacito rumbo a Rosario, parecía que íbamos a tener neblina pero ya en la ruta nueve comprobamos que no tendríamos inconveniente, paramos religiosamente en la YPF del Km 211 a degustar los exquisitos sandwich de crudo y queso y un cafecito.
Llegamos alrededor de las 9:30hs. y la gente del Tell nos recibió con unas medialunas y un café, todo muy bien servido y muy rico, bajamos las escopetas y nos tiramos unas hélices de práctica, en el entretanto se regularon las lanzadoras, que se merece un párrafo aparte… la regulación de las canchas fue MUY BUENA, la puesta a punto de las máquinas lo mismo, no se vio que se rompieran hélices en las máquinas, muchas veces este es un punto muy criticado, pero el domingo pasado la gente del Tell dio muestra que se puede.
No eran las 11hs. y ya habíamos arrancado el torneo, que al funcionar todo de forma correcta no tuvo demasiada demora en terminar la serie, en poco más de 3 horas y media ya habían pasado los 135 tiradores inscriptos, de los de Lomas 3 metieron la serie Lucas y Carlos Gonzalez, Angel Celaya, el resto quedamos todos erraditos e instalados en la 4° cancha…la de pool.
De los 135 tiradores 45 entraron con la serie de 9 hélices, y sin mediar demora estos fueron por otras 9 hélices más, y ya de los 45 solo quedaron 12 tiradores enteros con 18 hélices pegadas Lodeiro José, Ghergo Pablo, Marcellini Nestor, Brahin Nestor, Brahin Leonel, Mariani A., Borioni Jorge, Rebiso Fernando, Miretti Andres, Cresta Sergio, Mansilla Alberto y Cabrera Federico, y de nuevo estos 12 tiradores fueron por otras 9 hélices más!!! Y de los 12 tiradores, 7 quedarían enteros con 27 hélices, todos tirando muy pero muy bien, ya con estos 7 tiradores el barrage se achico a 2 canchas… y se las voy a resumir un poco… se tiradon 3 series más de 6 hélices y tres de ellos seguían sin errar!!! Brahin Leonel, Borioni Jorge y Rebiso Fernando, 45 hélices!!! Acá entre los tres decidieron ceder el primer puesto a Leonel Brahin…tirador de la categoría JUNIOR!!! Cacholita para los conocidos, al nene le vamos a tener que doblar los caños para que erre…, ya a esta altura con todo dividido y el 1° puesto cedido (solo cristal) se dispusieron los 3 a tirar por los puntos que estaban en juego (2 puntos para el 1°, 1 punto para el 2° y 0,5 de punto para el 3°), con la siguiente vuelta quedaría todo definido, Leonel sumaria 0,5 puntos, Borioni Jorge con 1 punto y Rebiso Fernando sumaria de a 2 puntos con 48 hélices pegadas sin errar.
El podio quedo de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Leonel Brahin “Cacholita”
2° puesto Fernando Rebiso
3° puesto Jorge Borioni
4° puesto Alberto Mansilla
5° puesto Ariel Marcellini
6° puesto Andres Miretti
7° puesto Brahin Nestor “Cachola”

Categoría Veterano
1° puesto Eduardo Tirol
Categoría Súper Veterano
1° puesto Walter Bauza
Categoría Menor
1° puesto Leonel Brahin, cedido a Goro Federico
Categoría Cadete
1° puesto Martín Filipini
Categoría Damas
1° puesto Maria E. Fernandez

Por equipos empataron 5 equipos con 26 hélices pegadas, Monte Buey, Villa Cañas, Colon, San Nicolas y Lomas.

Se realizo como corresponde la entrega de premios, de destacar que cada uno de los ganadores se llevo de regalo un banderín del club muy lindo y terminado este acto se largo con el premio despedida que parece ser ya un clásico se lo gane un tirador de Lomas, que en esta oportunidad fue Gustavo Thurmann.
Salió todo muy bien, felicitar a la gente del Guillermo Tell y a todos los ganadores!!!
La próxima fecha correspondiente al Aeroclub de Colon se tira en Villa Cañas, entre los dos clubes están preparando un tiraso, no se puede faltar!!!

Para ver todas las fotos de la tirada hacer click “AQUÍ”

Badaro se quedo con la 7° fecha del Social de Lomas

Como siempre les voy contando cómo me toca vivir las diferentes tiradas y esta la 7° fecha del Social de Lomas arrancó bien tempranito para mí ya que entre otras cosas habíamos quedado con Alejandro Villafañez ganador del sorteo de la escopeta que sorteamos entre los inscriptos a la Copa Malvinas Argentinas juntarnos en el club para iniciar el papeleo correspondiente para poner la escopeta a su nombre. La mañana del sábado pintaba esplendida, pero con el transcurrir de la hora y ya cerca del mediodía se empezaron a ver unas nubes negras que venían del oeste que presagiaban lluvia. Almorzamos y de a poco nos dispusimos junto a Gustavo y Gonzalo a regular las canchas, con diferentes colaboradores, no falto la opinión del Sr. Nano Salas y del Sr. José Gattuso. El viento pegaba principalmente de izquierda a derecha con pequeñas ráfagas, y a poco de arrancar con el social se largo la lluvia, entre nosotros nos decíamos…”este va a ser un social tranquilo” “no va a venir mucha gente” y la verdad el día no daba para pensar otra cosa, feo, frio y con lluvia… ideal para quedarse a dormir la siesta. Con Gustavo hablábamos e intentábamos acordarnos cuando fue el último social que nos tocó tirar con lluvia y la verdad es que no pudimos dar con ese dato, desde hace mucho el tiempo nos acompaña tirada tras tirada. Con las canchas reguladas dimos arranque a la fecha puntualmente a las 15hs. de a poco fueron llegando los tiradores y a las 16:30hs se cerró la inscripción con 85 tiradores… nada mal para como pintaba el día.
Fuimos varios los que logramos meter la serie, 19 tiradores de la categoría A más un Veterano el Sr. Miguel Martinez y nos dispusimos prontos a tirar otra serie de 9 hélices más, pero los muchachos andaban con buena puntería tuvimos que seguir con otra serie de 6 hélices más y ya acá solo 6 tiradores seguirían enteros con 24 hélices pegadas, Cristian Badaro, Celaya Angel, Gonzalo Señaris, Nano Salas, Ricardo Carretero y Jorge Plotz. Estos  se dispusieron a tirar otras 6 hélices más, logrando solo Cristian Badaro quedar entero con 30 hélices pegadas, Horacio Carretero y Gonzalo Señaris erraron ambos la hélice n°30 y desempataron por el 2° y 3° puesto logrando Carretero quedarse con el 2° puesto. El podio quedo de la siguiente forma:

Categoría A
1° puesto Cristian Badaro
2° puesto Ricardo Carretero
3° puesto Gonzalo Señaris
4° puesto Jorge Plotz
5° puesto Nano Salas
6° puesto Angel Celaya…(que MUERTO!!!)

Categoría B
1° puesto Mauricio Molinuevo
2° puesto Horacio Carretero
3° puesto Alfredo Paz
Categoría V
1° puesto Miguel Martinez
Categoría J
1° puesto Alejo Colomer
Categoría Dama
1° puesto Claudia Fink

Lomas siempre responde, a pesar del tiempo los que tiramos el social pasamos una tarde muy entretenida, tranquila y con una final a 30 hélices!!!
Felicitaciones a todos los ganadores!!! Los esperamos a todos el próximo social.

Para ver  las fotos de la tirada hacer click “AQUÍ”