Torneo Apertura 2012 - Bahía Blanca

Finalizó en el Tiro Federal Argentino de Bahía Blanca, el “Torneo Apertura 2012 de Tiro a la Hélice”, con una participación total que rondó los 50 tiradores y un promedio de 30/33 por fecha. Participaron tiradores de Bahía Blanca y su zona de influencia. Comenzó en febrero con calor y casi 35° grados y termino en julio con una temperatura que estuvo en 2° grados en la última fecha !!!!, hizo calor, hizo frio, hizo de todo en estas 5 fechas.



Se tiraron 5 fechas a 12 hélices con una fecha de descarte.
5 Fechas 5 ganadores:

1ra fecha José Cazzoti (Bahía Blanca)
2da fecha Carlos Varela (Cnel Suarez)

3ra fecha José Fidelibus (La Colina)
4ta fecha Adrián Agnelo (Bahía Blanca)

5ta fecha Javier Senesi (Bahía Blanca)
El campeonato en categoría Seniors se definió en la última fecha y todo fue muy ajustado y con la camaradería de siempre:


Campeón: José María Fidelibus
2do: José Cazotti
3ro: Adrian Agnello
4to Leandro Severini
5to Carlos Oliden

Respecto al campeonato en Veteranos el Campeón fue Juan Pablo Cumiz, Sub Campeón Rubén Severini y Tercero Roberto Senesi, todos bahienses.
Un Campeonato lindo y muy bien organizado por la subcomisión de escopeta del Tiro Federal Argentino de Bahía Blanca comandada por Diego Baliño.
El fin de semana que viene se disputará la Copa Challenger Daniel Teijeiro a 12 hélices, además de los premios de bienvenida y despedida. (Ver programa en el calendario de LOMAS HELICES)

Un abrazo
Leandro Severini

Haciendo clic aquí podrás ver todas las fotos.