Torneo BuenaFe de Bragado

El domingo se tiró la cuarta fecha del torneo BuenaFe...y adivinen qué??? NO LLOVIO!!!... al fin una fecha que no llueve, eso sí fresco estaba fresco, cuando llegamos las canchas estaban todas congeladas pero de todas formas los amigos de Bragado ya tenían todo funcionando y listo.
La jornada se presento soleada y sin viento lo que permitió hacer una correcta regulación de las lanzadoras prueba de ellos fue que 25% de los tiradores metieron la serie.
La tirada salió todo a la perfección, sin mayores contratiempo y de forma ágil, la única máquina que hizo traspirar un poco a los tiradores fue la n°1 de la cancha 2 ya que cuando la agarraba el bec trepaba y trepaba y no la paraba nadie. De todas formas como les dije antes fue una tirada donde funciono todo bien. La cantidad de tiradores no fue la que nos tiene acostumbrados el BuenaFe, la temporada de caza y la situación económica sobre todo se va haciendo sentir.
Los tiradores inscriptos fueron 109 de los cuales 25 supieron meter la serie que tan pronto termino se largo con el barrage y de los 25 solo 7 quedarían enteros con otras 9 hélices más, de acá en más el barrage se disputaba solo en dos canchas y después de 2 vueltas de 6 hélices cada una quedaron 4 tiradores enteros con 30 hélices, Javier Walsh, Damian Daglio, Raul Guillaumet y Gabriel Ippolito. El primero en ceder sería Guillaumet al errar la hélice n°31, luego haría lo propio Ippolito al errar la hélice n°34, todo quedo en manos de Daglio y Walsh, los dos tirando muy firmes, Walsh  era el primero en entrar a pedana, en su turno pego hasta la hélice n°39, cuando le toco entrar a Daglio a pedana erro la hélice n°37 dejando el podio conformado de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Javier Walsh
2° puesto Damian Daglio
3° puesto Gabriel Ippolito
4° puesto Raul Guillaumet
5° puesto Luis Mintegui

Categoría Veterano
1° puesto Ramón Guanter

Categoría Súper Veterano
1° puesto Carlos Polizzi

Categoría Menor
1° puesto Agustín Daglio

Categoría Cadete
1° puesto Federico Goro

Capacidades Diferentes
1° puesto Juan Carlos Mandrini

Por equipos
1° puesto Chivilcoy con 26 hélices

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Al terminar el premio del día se tiro un premio despedida.
Felicitar a la gente de Bragado, salió todo muy bien, un aplauso especial para la gente del buffet y el parrillero…estaba todo riquísimo!!! Siempre da gusto visitar Bragado.

Para ver todos las fotos hacer clic “AQUÍ”