Próxima fecha del Torneo Amistad de Lomas


Novedades en el calendario de Lomas

La noticia más importante es que la 7ma. edición de la Copa Challenger Malvinas Argentinas ya tiene fecha de realización, la misma se disputará el domingo 13 de septiembre en el Tiro Federal de Lomas de Zamora.
Estamos trabajando en el programa de tiro, tan pronto lo terminemos lo estaremos publicando. ESTÁN TODOS INVITADOS!!!

Para una mejor organización de nuestro calendario modificamos 2 fechas del Torneo Amistad de Lomas, la fecha de junio y la de septiembre, las fechas confirmadas para estos meses son:
Torneo Amistad de Junio………..…miércoles 03/06
Torneo Amistas de Septiembre……miércoles 02/09
Las demás fechas del amistad quedan según lo previsto a principio de año.

CHALLENGER Roberto O. Senesi 2015 y 2° Parcial del Campeonato Argentino 2015 FATAV Zona Sur 1

A través de estas líneas, iremos relatando todo lo acontecido durante el pasado fin de semana, un weekend lleno de emociones y muchos podios; las actividades comenzaron el sábado a partir de las 14:30hs. con el Premio Bienvenida Inauguración Salón Roberto O. Senesi, con una tarde ventosa pero con 25°C y soleada, 2 canchas bien reguladas y 28 inscriptos a disputar 6 hélices, en serie entrarían 9 tiradores, tras ir incrementando metros en ambas canchas con 12 abatidas se definía la 3° ubicación para Ricardo Muscellini, llegando a los 29 mts. en un mano a mano en pedana N°1 Juan Mario Rotilli y Carlos Oliden , se cederían la presea y quedaría para Juancito y 2° Carlitos. El domingo a las 11hs. los tiradores comenzaban las prácticas, la jornada se presentó bastante nublada, que de a poco dejó un cielo parcial cubierto, el viento del N-NE por momentos se hacía sentir con rachas de 35km/h, nuevamente los 25°C hicieron que disfrutáramos de una remerita y el chaleco. A las 12.15hs. daría comienzo la prueba principal, 52 inscriptos para la Challenger Roberto O. Senesi y 17 anotados para el 2° Parcial del Campeonato Argentino 2015 FATAV Zona Sur 1; sobre las 15hs. comenzarían los desempates con 14 tiradores en serie en la Challenger, llegarían a la distancia máxima los 5 puestos principales, siendo el gran ganador Guillermo Themtham (T.F.B.B.), 2° Valerio Vassolo (C.Caz. Tres Arroyos), 3° Camilo Eleicegui (Campo de Tiro la 85), 4° Omar Alvarez (A.G. Chaves) y 5° Gonsalo Annibali (T.F.B.B.), en Novicios Claudio Tarayre (T.F.B.B.), en Veteranos Juan P. Cumiz (T.F.B.B.) y en Super Veteranos Eden Blanco (C.Caz. Diana Punta Alta). Y llegaría el momento emotivo, dentro del Salón se descubría una placa, Roberto y su hijo Javier nos dieron unas palabras, a muchos se nos cayó un lagrimón, pero de esos cargados de alegría y esfuerzo por la obra realizada, se hizo la entrega de trofeos a los premiados, y nuevamente volvimos al "cemento" porque quedaba mucho por tirar. Con el mismo orden de planilla, 38 inscriptos, daba comienzo el Premio Despedida ELEC-SEN a 6 hélices, también como barrage 2 parejas disputarían medallas por Equipos de la Challenger, nuevamente varios pasaron por ambas canchas, sobre las 17.15hs se encenderían los reflectores debido a la nubosidad, en pedana N°1 quedarían los tres premiados, 1° Ricardo Muscellini, 2° Carlos Oliden y 3° Maximiliano Castellano, en los Equipos Eugenio Herro-Guillermo Themtham, luego por el Parcial del Arg. 5 tiradores en serie, alzando el trofeo Gonsalo Annibali (T.F.B.B.)..Como lo expresamos ayer, hoy nuevamente queremos agradecer a todos los participantes, organizadores y poolers ; hoy Roberto tiene su placa conmemorativa y esos ladrillos que nos darán cobijo, agasajar a esos socios que dejan su huella en las instituciones, es parte de las nuevas generaciones de tiradores deportivos.

Para ver las fotos hacer clic “AQUÍ”

Nota escrita por el Sr. Diego Baliño