Nuevo día de práctica en Lomas

Dada la gran cantidad de tiradores que visitan las pedanas de hélice durante la semana el club a habilitado los días jueves para la práctica de esta modalidad, quedando como días habilitados para practicar el tiro a la hélice:

Miércoles de 20 hs. a 24 hs.
Jueves de 20 hs. a 24 hs.
Viernes de 20 hs. a 24 hs.
Sábado de 9 hs. a 13 hs. y de 16 hs a 20 hs.
Domingo de 16 hs. a 20 hs.

Social de Octubre en Lomas

Este sábado se desarrollo en las pedanas del Tiro Federal de Lomas el social correspondiente al mes de octubre. Con la presencia de 69 tiradores nos dispusimos a tirar las 9 hélices de la serie, el clima ayudo, las maquinas ayudaron y con la buena predisposición de todos los tiradores pudimos arrancar puntuales 15:30 y dos horas después terminar con la serie la cual supieron meter 17 tiradores de la categoría A y un tirador de la categoría B que tiraba por primera vez.

De los 17 tiradores A en serie fueron 6 de ellos los que metieron 9 hélices más: Jorge Plot, Salas Nano, Zochio Vicente, Sismondi Hugo, Daniel Alvarez y José Gatusso. Después de algunas hélices más de barrage las posiciones quedaron así:

Categoría A:
1° puesto Sismondi Hugo 9 + 15
2° puesto Zochio Vicente 9 + 15
3° puesto Plot Jorge 9 + 12

Categoría B:
1° puesto González Lucas 9
2° puesto Colomer 8 + 6
3° puesto Ramiro Alvarez 8 + 5

Categoría J:
1° puesto Nicolás Vasile

Categoría V:
1° puesto Carmelo Dimaria 8 + 3

Nos visitaron tiradores de Moreno, Quilmes, La Plata y de T.F.A., gracias a todos, siempre es un gusto contar con su presencia.

Felicitaciones a Sismondi y Zochio que tiraron en un gran nivel.