Programa del Nacional de RIO IV

Hablando con la organización del torneo nos comentan que es muy buena la cantidad de tiradores inscriptos hasta el momento y de paso nos sacamos algunas dudas:

La inscripción se realiza únicamente por deposito bancario + mail, no se anotara tiradores por fuera de la fecha de cierre de inscripción cuyo cierre inamovible es el 30 de abril a las 12 hs.

Como novedad les puedo contar que en la próxima fecha del Torneo Gran Prix que se realizara este 22 de abril en la localidad de Monte Buey, los organizadores del Torneo Nacional de Hélice abrirán una mesa especial para inscribir tiradores sin la necesidad del tramite bancario.

ÚLTIMO MOMENTO... en Lomas también se abrirá una mesa de inscripción al Torneo Nacional!!! ( solo el día 21 de abril, coincidente con nuestro social )

Cerradas las inscripciones se realizara un sorteo entre todos los tiradores para asignarles un n° de orden, este listado los publicaremos ni bien lo tenga en mi poder.

El tan esperado programa del Nacional 2012 señores....



A ver cuantos somos en RIO IV!!!

Tiro al vuelo en Independiente de Neuquén

Este domingo 15 de abril se realizo una hermosa jornada de tiro al vuelo en las instalaciones del club independiente de Neuquén correspondiente a la primer fecha del campeonato regional con la concurrencia de tiradores de las localidades de Allen, General Roca, Cipoletti y Neuquén.
Por la mañana el torneo fue de platillos donde el actual campeón regional Eric Loschbaum se quedo con el primer puesto secundado por Daniel Martínez. El tercer puesto fué para Carlos Mabellini quien debió definirlos con Raúl Agüero en una pedana de desempate. En la categoría Veterano el podio fue para el Cipoleño Manuel Prospitti que ha pesar de sus 80 años, recién cumplidos, no solamente los ve si no también los rompe, grande Manuel ..(Foto).
La modalidad de hélice comenzó a partir de las 15:00 horas donde el Cipoleño Fernando Carizza se quedo con el podio luego del desempate en pedana con el Allense y debutante Juanjo Olivetti, el tercer puesto fue para el experimentado neuquino Jorge Arévalo. En la categoría veteranos el primer puesto se lo quedó el maestro Arnaldo Santangelo de la localidad de Allen. Como cierre de jornada se disputo el torneo de hélice de despedida donde el podio fue para Daniel Martínez, segundo Jorge Arévalo y tercero Juan Olivetti.