Resultados de los Torneos

Ya se encuentran actualizados los resultados de los torneos amistad y social.
Los podes ver en el link que tenes a la derecha de la pantalla.

5ª Fecha del Torneo Amistad del TFLZ

El pasado viernes por la noche nos reunimos para tirar la fecha correspondiente al mes de julio del Torneo Amistad de Lomas, de la partida fuimos 30 tiradores. En la categoría “A” cuatro fueron los tiradores en meter la serie: Gabriel Vallejos, Roberto Luzzi, Favio Colazo y Diego Aguirre. Los primeros en ceder posiciones fueron Roberto y Diego (ver nota 1 ) quedando Gabriel y Favio tirando por el 1° y 2° lugar, Gabriel tiro sin errores y se alzo con el 1° puesto quedando Favio en 2° lugar, FELICITACIONES GABY!!! Tiraste muy bien. En 3° puesto quedo el Pollo.


En la categoría “B” los resultados fueron: 1° Walter Romero, 2° Enzo Galzelano, 3° Duilio Ambrosino, 4° Giacometi Mario, 5° Iannuzzi Fernando, 6° Macri Augusto.
En la categoría "J" el ganador fue Ambrosino Lorenzo.
En la Categoría “V” el ganador fue el Sr. Miguel Rizzi quien también tuvo una muy destacada actuación logrando romper 8 de 9 hélices.

Nota 1: El desempate por el 3° y 4° puesto me toco desempatarlo con el Pollo quien merecidamente me gano y al momento de la premiación me regalo el trofeo.
Primero que todo “gracias Pollo” pero creo que lo más destacable es la buena onda que se logra en estos torneos AMISTAD, el trofeo lo “pondremos” en alguna tirada para recaudar fondos.