Fin de semana a todo tiro

Si bien el fin de semana se presentaba largo teníamos los que vivimos por el gran Buenos Aires muchas alternativas de tiro este fin de semana. El programa del Pigeon arrancaba el viernes, pero la decisión fue ir para Lomas a tirar unas hélices y hacer algunas pruebitas con la escopeta, el sábado nos fuimos para Quilmes ya que se tiraba la fecha correspondiente a mayo que se corrió para este sábado ya que en la fecha habitual se superponía con el Nacional que se tiro en Rio IV.
Cuando llegamos al club nos encontramos con el estacionamiento repleto, coincidimos los escopeteros con los de tiro práctico y Quilmes desbordaba de tiradores. Algo que estuvo muy piola es que se arranco temprano el premio, si alguna vez el comentario fue negativo en este aspecto cabe destacar en esta oportunidad que se arranco en horario. La cancha uno era la que presentaba mayor dificultad, todas las maquinas nuevas y con beck, presentaba mayor dificultad que la cancha dos donde las hélices se mostraban mas francas. Pero bueno en mi caso erre la octava y quede fuera de la serie pero fueron unos cuantos los que la supieron meter. Felicitar al Dr. Plots por ser el ganador de esta fecha, cuando el “vago” de Santiago publique el resto de las posiciones las publicaré. A los chicos de Quilmes como siempre muchas gracias nos hacen sentir como en casa.
El domingo se tiraba el social de fosa en Lomas y el social en el Pigeon y hacia este último marchamos unos cuantos tiradores de Lomas, llegue temprano entendía (10:30hs.) pero me encontré que ya había 120 tiradores inscriptos y a las 11hs. arranco el premio, previa aclaración que dada la cantidad de tiradores y las cosas por tirar se bajaba de 3 ceros a uno solo. Fuimos unos cuantos los que tempranito nos dedicamos a mirar pero siempre uno tiene algunos amigos en serie y se dedica a hacerles de hinchada. Entre pedana y pedana me crucé Fabio Lazaro quien me dijo: “publicame algo loco… ayer gané!!!”, Fabio había ganado el premio del sábado y estaba tirando el del domingo que para no desentonar lo estaba haciendo muy bien y la peleó hasta último momento. Pasaban los tiros y los de Lomas que seguían tirando eran Maxi Allioni, Angel Celaya y Germán Gattuso, primero se caería Maxi, luego Angel y quedaría solo Germán entero junto a 11 tiradores más de los más de 150 inscriptos. Se siguió tirando en pedana uno y cinco de a un blanco por cancha y Germán erró haya por la n°20 y se quedó con el 7° puesto de la general y el primero como principiante, FELICITACIONES Germán!!!



Después todo quedo en manos de 2 tiradores que tiraron más de 30 y pico de blanco.
Con muy lindas copas en juego y con una entrega de premios muy emotiva se cerró un fin de semana a todo TIRO.



Los resultados del Social de Fosa de Lomas se los debo, los publico ni bien los tenga.
El próximo sábado se tira el social de Quilmes correspondiente a junio; el domingo es fecha Buenafe y se tira en Chivilcoy así que nos vemos en alguna de estas tiradas.