CAMPEONATO PROVINCIAL DE PLATO PARA FEDERICO MARENGO

Este lunes, feriado nacional se disputo el Campeonato Provincial de tiro al plato año 2011, logrando subir hasta el escalón más alto el tirador de la ciudad de San Francisco Federico Marengo.
Este importante campeonato anual fue organizado y fiscalizado por la Federación de caza y pesca de Córdoba, en las instalaciones que cuenta el club de caza, tiro y pesca de la localidad de La Francia.
Todo resulto un éxito, el buen tiempo acompaño también a los 86 escopeteros, poco común contar con una numerosa cantidad de tiradores en esta disciplina de tiro deportivo, es así que se debió reprogramar el desarrollo por parte de los organizadores con el temor de no llegar a disputar la final olímpica en horas diurnas. Luego de las series se realizo el desempate olímpico entre los seis tiradores mejor clasificados, quedando la clasificación final de la siguiente manera:

Categoría libre Campeón y ganador de la copa challenger Federico Marengo de San Francisco, sub campeón Marcelo Díaz de Devoto, tercer puesto Javier Romano de Villa María, cuarto Daniel Verolo de Pozo del Molle, quinto Agustín Damiani de Las Varillas y en sexto lugar para Tomas Grasso de Villa María.

En las demás categorías fueron ganadores Manuel Milano de Las varillas (cadete), Ernesto Francioni de Leones (super veterano), primer puesto Honey Schierano de Etrulia y segundo lugar Alcides Curiotti de Córdoba (veterano), en menores el primer puesto para Agustín Damiani de Las Varillas , segundo Matías Peralta de San Francisco, tercero Ezequiel Depetris de S.M.Laspiur , cuarto Maciel Gaviglio de S.M.Laspiur , quinto Andrés Gentinetti de Santa clara de Saguier y en el sexto lugar Joel Capello de San Francisco.

En equipo lograron el titulo de campeón el club de cazadores de San Francisco con los tiradores Marcelo Díaz, Jorge Gioino y José Beltramino.

Los tres primeros en la categoría libre se hicieron acreedor del pasaporte para la participación en el cuarta fecha del Campeonato Nacional de plato que se realizara en las instalaciones que cuenta el tiro federal de la ciudad de Córdoba, en el mes de octubre representando a la federación de caza y pesca de Córdoba.