Torneo Amistad de Lomas - junio

El pasado viernes 21 de mayo se disputo en Lomas la fecha correspondiente a junio del Torneo Amistad de Lomas, de la partida fueron 42 tiradores, Gustavo Franco me pidió especialmente agradecer a TODOS los que colaboraron con el desarrollo de la tirada, en esta oportunidad les cuento un poco la tirada sin haber estado ya que me encontraba de viaje, pero siempre alguna cosita uno se entera… en la categoría A por el primer puesto quedaron empatados Mario Giacometti, Alberto Mailhe y Maximiliano Alloni que de mutuo acuerdo entre los tres decidieron dejar el podio conformado de la siguiente forma:
Categoría A
1° puesto Giacometti Mario
2° puesto Alloni Maximiliano
3° puesto Mailhe Alberto
Categoría B
1° puesto Ibarra Esteban
2° puesto Iannuzzi Fabian
3° puesto Montivero Sergio
Categoría V
1° Lenzi Carlos
2° Gandini Juan Carlos
Categoría D
1° puesto Barrerra Mariana

FELICITCIONES A TODOS - LOS ESPERAMOS LA PROXIMA

Para ver las fotos de la tirada hacer click “AQUÍ”

El Gran Prix visito San Jerónimo Norte

Fin de semana largo por delante y la promesa de ir a visitar un amigo, Ricardo Isler del Club de Caza y Pesca El Siriaco de San Jerónimo Norte - Santa Fe, arrancamos con la familia completa y aprovechando el fin de semana largo nos largamos a la ruta el viernes temprano, el viaje lo hice con Gonzalo Señaris quien también aprovecho y saco a pasear a la familia, al mediodía pasamos por Rosario, almorzamos en “El Viejo Munich”, visita al monumento a la bandera y vueltita por Rosario centro, a la tarde ya volvimos a la ruta rumbo a Franck para llegar al anochecer al Hotel Colonizador. El sábado a la mañana aprovechamos y fuimos a visitar la cristalería San Carlos, tienen un show room hermoso y es una linda salida, ya cerca del mediodía aparecimos por el club… llegamos para prender el fuego pero el amigo Hernán nos gano de mano, ya estaba todo de antemano y de a poco fueron cayendo los comensales, de los primeros fue Federico Marengo, al rato cayeron Nano, Celaya, Mailhe y Lucas. La mesa termino siendo entre chicos y grande como de 25 personas.
Después de almorzar arrancamos con las prácticas y después con el premio Bienvenida que lo gano Federico Marengo, después varias pooles en canchas n° 1 y n° 3 mientras la n°2 quedaba destinada a prácticas, se termino tirando un buen rato con luz artificial y ya cuando la fresca nos empezó a correr nos reparamos en la cocina… de nuevo al ataque con lo que sobro del mediodía.
Después unas cuantas vueltas por San Jerónimo para conseguir un chimichurri casero que es un poema, unos chorizos y por último un leber que nos supo esquivar. Ya de noche al hotel de nuevo, a cenar al club de Franck y rematamos con un truquito en el hotel… que fue para alquilar balcones… pocas veces me reí tanto.
El domingo arrancamos temprano, el Gran Prix tiene sistema de multa para los que se inscriben pasadas las 10:45hs y cierre de inscripción a partir de las 12hs., de todas formas nosotros ya a las 10hs. estábamos en el club, la gente ni bien llegaba se inscribía y a las 10:30hs. puntualmente arrancó el torneo, las hélices no estaban difíciles, los 2 tiros estaba perfectamente dentro de la cancha, la mayor dificultad estaba dada por las hélices que no se mostraban desde el arranque (las que salían tarjeta), de todas formas de los 122 inscriptos, 17 supieron meter la serie. De los que fuimos de Lomas solo Alberto Mailhe lo pudo hacer, el resto quedamos con alguna errada. Los 17 enteros fueron a un primer barrage de 6 hélices para quedar solo 7 con la 15 primeras hélices pegadas, que fueron por otras 6 hélices más en el siguiente orden, Rivarola Ricardo erro la hélices n°16, Culaso erro la hélice n°20, Mailhe erro la n°17, Gilardoni erro la n°19, Scaglia Leonardo erro la n°19, Scaglia Oscar erro la n°18 y Tesio Eduardo gano la fecha al pegar la hélice n°20, después de un breve barrage por el tercer puesto el podio quedo conformado de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Tesio Eduardo
2° puesto Culaso
3° puesto Scaglia Leonardo
4° puesto Gilardoni
5° puesto Scaglia Oscar
6° puesto Mailhe Alberto
7° puesto Rivarola Ricardo

Destacar que la ganadora en la categoría Damas fue Anabel Primo quien estuvo dentro de los tiradores en serie, los ganadores de las demás categorías están en las fotos pero no tome nota de sus nombres.
Agradecer a la gente de San Jerónimo, nos atienden de 10, nos hacen sentir como en casa, Carlos, Ricardo, Diego y Hernán nos atendieron en todo momento, es realmente un gusto ir a visitarlos.
El club lo encontramos en impecables condiciones.
Se vio gente de todos lados, de Córdoba, muchos del Tell, como siempre los de El Trébol son “una banda”, de San Nicolas…para que no se enoje el amigo Allevatto, en fin, charla, mate, algún fernet (después de tirar), que más se puede pedir.
El suertudo de Lazaro se sigue ganando copas de Cristalería San Carlos… para mí que tiene algún arreglo… Nestor que se dedico a la promoción de la próxima fecha, ya que le toca al Tell, repartía folletos a todos. Lo mismo hizo la gente de Villa María con el folleto del Amistad Cordobés que sufrió un cambio de fecha (ver nueva fecha en el programa de tiradas de LomasHelice), nosotros por nuestro lado invitando para el 4 de agosto a la fecha Buenafe de Lomas, los amigos de El Trébol también promocionando sus fechas, en fin, todos intercambiamos folletería.

Las fotos son muchas, pero muchas, en su mayoría a cargo de mi hijo Federico, “AQUÍ” les dejo un linck para poder verlas.