Social de Junio en Lomas

El día arrancó fresco desde la mañana pero gracias a que fue un día soleado se hizo más amena la jornada, al mediodía con muy poco viento regulamos las máquinas y nos preparábamos para recibir a los tiradores que desde temprano se acercaron por el club.
Contarles lo contentos que estamos todos en Lomas con el permanente apoyo de los tiradores con su presencia social tras social, lograr realizar un Social en un mes como junio con 74 tiradores inscriptos, que arrancó a las 15hs. puntuales y se terminó la serie de 9 hélices 2 horas exactas después, nos pone a todos muy contentos. Esto no podría ser así sin no contáramos con la buena voluntad de todos los tiradores en pasar una tarde entre amigos y el permanente apoyo del club que con obras y confianza nos ayuda a la pedana a seguir creciendo. En la cancha tres se inauguró la cabina cerrada para el juez y el maquinista, esta y otras obras por venir son las que nospermitirán dejar las pedanas de escopeta como a los tiradores nos gustan. Como ya es habitual nos visitaron tiradores de los clubes vecinos, Quilmes, Moreno y el Federal se hicieron presentes pero en esta oportunidad contamos con una fuerte presencia de tiradores de nuestro club de recorrido de caza a todos ellos muchas gracias por venir.

La jornada nos dió sus sorpresas, algo poco habitual es que solo entraron en serie 4 tiradores ( 3 “A” y uno “B” ) sin notar en ninguna de las tres canchas una dificultad que nos hiciera prever esto; los tiradores que supieron meter las 9 fueron Leandro Gomez, Marcelo Dieguez y José Gattuso, quienes después del correspondiente desempate quedaron ubicados en el podio de la siguiente manera:
Categoría A:
1° puesto Marcelo Dieguez
2° puesto José Gattuso
3° puesto Leandro Gomez
Nos pone muy contento por los tres pero en particular el triunfo de Marcelo asiduo concurrente a nuestras pedanas, te felicito Marcelo!!!
A José Gattuso, que de a poquito va calmando el indio y se va aplomando como tirador, todo vuelve José, todo vuelve, cuando haces las cosas bien los resultados llegan solos y cuando menos te los esperas.

Los resultados de las restantes categorías también nos trajeron sus sorpresas y sobre todo en la categoría B; el 3° puesto me pone muy contento, fue para Mario Giacometti que se reincorpora al tiro después de algunas ñañas de salud, tubo que desempatar con varios tiradores que metieron 7 hélices en la serie y él se llevo el trofeo; el 2° puesto me pone contento tanto por el padre como por el hijo, el dueño del 2° puesto fue Nicolás Allevatto que fue el único en la categoría en pegar 8 hélices, Felicitaciones Nico; y el 1° puesto la alegría es porque se lo gano uno de los tiradores habituales de recorrido de caza y también porque este tirador supo meter las 9 hélices cosa que por los resultados quedo claro que no fue fácil, el ganador de la categoría B fue el Sr. Rubén Gonzalez. Felicitaciones a los 3!!!

En la categoría Junior como ya es habitual el ganador fue el “niño?” ( esta cada vez más grande ) Horacio Carretero quien estamos creyendo que se debe de estar por poner una cristalería. Felicitaciones Horacio!!!
En la categoría Veteranos el ganador fue el Sr.Piñeiro Carlos.

Después del social no falto un premio despedida que Angelito Durigon nos dio una mano a organizar ya que varios nos teníamos que ir temprano dado que teníamos una fiestita; Belén la hija más grande de José Gattuso cumplió 15 años y José quiso compartir este evento con nosotros por eso es que casi todos los “habituales” salimos corriendo el sábado a la noche, pero en mi caso también tenía otro motivo más…

VAMOS ARGENTINA!!!
Junto a Javier Cabaleiro nos acercamos hasta Ezeiza a despedir a gran parte de los argentinos que se presentaran en el mundial de Italia, los agarramos en el medio de los tramites ante Renar y yendo de un lado para el otro en el aeropuerto ( otro tema... nada fácil es viajar con armas!!! ).
Hablamos con Claudio y Federico que se los notaba muy confiados y ansiosos a la vez, pero como siempre muy jodones los dos, charlamos de las jodas que se vienen cruzando por facebook Claudio + Javier + Carabajal, quienes con el Photoshop son muy peligrosos!!!, también tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Julian Fernandez ganador del Nacional de Rio IV y entre terminal y terminal nos fuimos despidiendo de todos los tiradores.



Lomas trae suerte muchachos!!! Los esperamos con los trofeos!!!

Todas las fotos de la tirada las podes ver haciendo clic aquí.