Copa Integración en Lomas

Domingo 8 de julio, tempranito llegue al club, con la fresca como quien dice, el día un poema!!!, con viento pero por suerte de frente a las canchas de escopeta. Nos preparábamos para tirar un premio diferente; desde que estoy en la pedana de Lomas nunca se había tirado un premio interdisiplina de escopeta, un proyecto trunco de hace unos años este domingo tomo forma en el marco de las fiestas por el 9 de julio que hay en el club.

Como lo anunciamos se utilizaron TODAS las canchas de escopeta, arrancamos tirando en la cancha de recorrido ( recorrido + skeet ), después pasamos por la pedana nº3 de hélice, luego a la nº2 de hélice para también pasar por la cancha de Fosa y por ultimo la cancha nº1 de hélice.
El torneo arranco un poco demorado, tipo 11:30hs con los jueces tirando en primer termino, luego se dio lugar al resto de los tiradores que fuimos un total de 48 inscriptos.
En este premio se destaco sobre todo la camaradería, tiradores de las diferentes pedanas compartiendo todo un día de tiro, transfiriendo conocimientos y los mejores consejos para ayudar al tiro del otro, eso da gusto y nos hizo ver que no somos de tres pedanas diferentes si no que somos todos ESCOPETEROS y eso es lo importante; ver gente de hélice diciendo "tengo quepracticar un poco de recorrido" a los de Recorrido diciendo "hay que tirar mas fosa muchachos", freses como estas era muy común escuchar; se vio mas de uno que en su disciplina fue donde mas erro ( me anoto en esa lista!!! ) y otros que en disciplinas no tan afines a su tiro hicieron una muy buena performance. El gusto de tirar con gente que entendió que estábamos no solo para competir si no para fundamentalmente compartir un día entre amigos con un gusto en común, el tiro con escopeta.
Los tiros se fueron sucediendo y existieron algunos desempates que se hicieron en la pedana nº1 de hélice tirando un plato y al tiro la hélice. Estos fueron los resultados:

Categoría Senior:
1º puesto Daniel Alvarez 25/29 gano el desempate
2º puesto Jorge Colomer 25/29
3º puesto Ivan Feijo 24/29
4º puesto Gino Osso 23/29 gano el desempate
5º puesto Ruben Gonzalez 23/29

Categoría Veteranos:
1º puesto Nicolas Raul 14/29 gano el desempate
2º puesto Mario Caccavo 14/29

Categoría Dama:
1º puesto Ana María Martinez 11/29

Categoría Junior:
1º puesto Mauricio Vazquez 15/29

Estos son los ganadores!!! Felicitaciones para ellos!!!



AGRADECIMIENTOS:

A los tiradores de Moreno, que nos acompañan siempre.

A los tiradores de Lujan que se vinieron en patota.

A todos los que hicieron de jueces: J.P. Colomer + J. Gattuso + G. Vallejos + I. Feijo + L. Gonzalez + R. Luzzi + uno mas por si me olvido de alguien... Gracias a todos ustedes!!!

A Angel Borneto que siempre nos prepara algo rico para comer, en esta se preparo unos ricos chori.

A los Heliceros, a los de Recorrido, a los de Fosa, esto fue una FIESTA DE TIRO.

Y muy especialmente a Gustavo Franco que fue el motor de esta copa desde sus inicios.

Todas las fotos de la tirada las podes ver haciendo clic "aquí"

La seguimos tirando todos los meses, los esperamos a todos!!!

Gracias a la gente de Moreno

Les queremos agradecer a la gente de Moreno por su amabilidad y entendimiento.
Dado que el sábado 18 de agosto se superponían el social de Lomas y el campeonato de las Américas en el Pigeon, nosotros teníamos la fecha del social de agosto a confirmar.
Los "AMIGOS" de Moreno hicieron una re-programación de fechas para poder dejarnos el 4º sábado de este mes que ellos tenían previsto tirar un premio y gentilmente nos dejaron la fecha libre para poder tirar nosotros el social de Lomas.
Reiteramos el agradecimiento y confirmamos que el social de Lomas del mes de agosto se tira el sábado 25 de agosto. Solo por este mes nuestro social pasa del 3º sábado de mes al 4º.

Social de Julio en Quilmes

El sábado se tiró en Quilmes el social correspondiente al mes de julio, ya la 5ª fecha del torneo, cerca de 40 tiradores nos dimos sita para disputar esta fecha, con un día sin viento la tirada fue transcurriendo entre las pedanas 1 y 2 para luego tirar las últimas 3 hélices en pedana nº1, fuimos 6 los tiradores en serie, Santiago, Ghio, Ibarra, Zocchio, Izcurdia y Aguirre; que luego de un barrage quedaríamos solo Ghio, Santiago y Aguirre, los chicos de Quilmes en un gesto de amigos decidieron cederme el 1º puesto y el podio quedo de la siguiente manera:

Categoría A:
1º puesto Diego Aguirre
2º puesto Ghio Jorge
3º puesto Santiago Roberto

Categoría B:
1º puesto Minetti Padre
2º puesto Minetti Hijo
3º puesto Agra

Categoría V:
1º puesto el inagotable "Funga"



Hablamos con Santiago y nos confirma que la ultima fecha se tira a 18 hélices.
Gracias a los chicos de Quilmes, la pasamos de 10 como siempre!!

Social de Recorrido de Caza en el Tiro Federal de Lomas de Zamora

Este sábado se tiro el social de recorrido correspondiente al mes de julio, la tarde especial para tirar esta hermosa disciplina ayudo a que nos juntáramos 32 escopetas en el Tiro Federal de Lomas. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría A:
1º puesto Rubén González con 30/30 platos pegados

2º puesto Jorge Colomer con 28/30 platos pegados
3º puesto Juan Pablo Colomer
27/30 platos pegados

Categoría B:
1º puesto Lucas Gonzalez con
25/30 platos pegados
2º puesto Hugo Varde con 21/30 platos pegados
3ª puesto Sebastián Colomer 21/30 platos pegados

Categoría C:
1º puesto Leonardo Mascheroni con 19/30 platos
pegados
2º puesto Hernán Torchia con 19/30 platos pegados
3º puesto Ángel Scardino con 18/30 platos pegados

Categoría V:
1º puesto Mario Caccavo con 18/30 platos pegados

Categoría J:
1º puesto Mauricio Vázquez con 9/30 platos pegados



Felicitaciones para todos!!! Los esperamos la próxima.

Para ver todas las fotos hacer clic aquí.