2° fecha del BuenaFe – Junin

El BuenaFe parece este año destinado a tener que reprogramar sus fechas… tal como fue el caso de la primer fecha de Villa Cañas, la segunda fecha correspondiente a Junín también se vio obligada por factores climáticos a ser reprogramada de su fecha original y fue así como el domingo pasado se pudo llevar a cabo esta fecha. De a poco fueron llegando los tiradores que se ve que el frío los hace levantarse un poco más tarde…(mmm a llegar más temprano muchachos!!!) pero de todas formas el arranque del torneo no se vio tan demorado. Estas épocas son difíciles para regular las canchas ya que el viento suele hacer de las suyas, pero en este caso si bien tuvimos un viento fuerte cruzado de la maquina 5 a la 1 el mismo se mantuvo parejo durante toda la jornada con lo que la regulación de las lanzadoras resulto efectiva.
De los 138 tiradores inscriptos 29 lograron meter la serie, luego de una segunda vuelta de 9 hélices más solo 7 estarían enteros con 18 hélices pegadas, Ricardo Pastore, Ripoll Ezequiel, Walsh Javier, Pablo Lenzi, Cachola Brahin, Martín Miglierina y Lodeiro José. El tramo final del barrage se disputo en la cancha central, donde se repitieron las hélices erradas y solo un tirador logro meter 3 hélices más para de esta forma consagrarse ganador de la fecha, el Sr. Martín Miglierina!!! Felicitaciones Martín!!!; por el segundo y tercer puesto quedarían empatados 3 tiradores Pablo Lenzi, Ricardo Pastore y Cachola Brahin que después del correspondiente desempate dejaron el podio conformado de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Martín Miglierina
2° puesto Nestot "Cachola" Brahin
3° puesto Ricardo Pastore
4° puesto Pablo Lenzi

Categoría Veteranos
1° puesto Pablo Fariña
Categoría Súper Veterano
1° puesto Toto Senice
Categoría Menor
1° puesto Agustín Daglio
Categoría Cadete
1° puesto Federico Goro

Equipos
Empataron en el 1° puesto Villa Cañas, Bragado, Guillermo Tell y Lomas con 2 erradas
Felicitaciones para todos los ganadores!!!

La gente de Junín nos recibió de 10 como siempre, nos convidaron a todos con unos ricos chipá durante la tardecita y remataron al finalizar el premio con unas ricas pizzas, está muy bueno que se sostengan este tipo de “gentilezas” con los tiradores por parte de los clubes organizadores de cada fecha, a seguir todos así…. Ojo la gente del Tell parece que se tienen algo preparado en secreto… si es taaaaannnnn secreto debe de ser muuuuuyyyy bueno!!!.... a no defraudar!!!

Nos vemos en la próxima fecha en el Guillermo Tell.

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ” 

Acá les dejo un videito con unos comentarios de Cachola jajaja...deci que no te grabe la primera vez!!!

Torneos Sociales de Quilmes y Moreno

Torneo Social de Quilmes

En orden cronológico, el sábado 4 de abril la Asociación de Tiro y Gimnasia Quilmes retomo los habituales torneos sociales, si bien el día fue horrible el ánimo de los tiradores compensaba, todos esperaban con ansias el arranque de este torneo social.
De la fecha participaron alrededor de 50 tiradores, la regulación de las canchas fue la correcta sobre todo entendiendo las condiciones climatológicas, no recuerdo el número exacto de tiradores en serie pero me animo a decir que fueron 6 o 7 que luego del correspondiente barrage arrojo el siguiente podio:

Categoría A
1° puesto Matias Virzi
2° puesto Alberto Quijano
3° puesto Cristian Badaro

Categoría B
1° puesto Agustín Fernandez
Categoría Veteranos
1° puesto Luis Ferre
Categoría Junior
1° puesto Alejo Colomer

También en esta oportunidad se disputo una competencia por equipos donde resultaron empatados los equipos de Quilmes (Cristian Badaro, Armando Virzi y Hugo Cismondi) y Lomas (Andres Gattuso, Germán Gattuso y Miguel Martinez) donde después del correspondiente barrage se impuso el equipo de Lomas!!! Una alegría para todos los de Lomas, evidentemente el TEAM GATTUSO acertó con el cambio en uno de sus integrantes!!! (…timbre para José…)

Equipos
1° puesto Lomas

Otro de los entretenimientos fue la pool de plato donde los muchachos despuntaron el vicio durante toda la tarde.
Volvemos a celebrar el retome de los habituales sociales de este club tan importante y les deseamos el mejor de los éxitos.
Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”


Torneo Social de Moreno

El sábado 11 de abril se disputo la segunda fecha del torneo social de Moreno, contó con la presencia de alrededor de 60 tiradores. Se tiró con un viento infernal lo que dificulto meter la serie prueba de esto es que solo dos tiradores lograron hacerlo, el Sr. Javier Cabaleiro y el Sr. Armando Virzi quién cedió el 1° puesto al Javier. Acá les dejo los resultados:

Categoría A
1° puesto Javier Cabaleiro
2° puesto Armando Virzi
3° puesto Pablo Lenzi

Categoría Veteranos
1° puesto Micchiulo
Categoría B
1° puesto Leandro Arminio
Categoría Junior
1° puesto Marcos Señaris

Felicitaciones a todos los ganadores!!!
Si bien felicité a todos los ganadores quiero hacer una mención especial al 1° puesto de la categoría Junior… a Marquitos Señaris!!! Un pollo de Lomas que se las trae… en poco tiempo le va agarrando la mano y promete mucho!!!
Felicitar a la gente de Moreno por el nivel de los trofeos entregados a los ganadores.

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”