Homenaje al Crucero ARA Gral Belgrano

MetalExpo Córdoba 2013

El Gran Prix de Dorada sigue dando que hablar

Contarles que esta nota la realizo con la colaboración de 2 de los integrantes del podio, Federico Marengo y Claudio Centurion, todo un lujo.
Claudio arranco contándonos que el día amaneció nublado con poco viento, que pintaba para un lindo día, pero se fue nublando y de a ratos salía el sol. De la partida fueron 190 tiradores de los cuales 30 metieron la serie de 6 palomas, después se levanto viento sur y frio, de los 30 en serie solo 3 tiradores pudieron meter otros 6 BC mas más, el 1° en serie seria Claudito Centurion, después Luis Blangetti y por último Federico Marengo, alias “Marta” y con un gesto de RESPETO HACIA DON LUIS BLANGETTI le cedimos el 1° puesto, por edad quede yo segundo y en el 3° puesto Federico Marengo. El equipo ganador fue Morteros con Giustina Lisandro, Diego Amerio y Claudio Centurion.
Preguntándole a Claudio por la escasa cantidad de tiradores en serie me contaba que los BC volaban como loco...”eran misiles tierra-aire”.
Federico me contaba que al “Gringo” se lo veía notablemente emocionado no le salían las palabras.
También Federico me contaba que tanto el premio del día como el premio despedida se pudieron tirar gracias al perfecto funcionamiento de las canchas que estuvieron a cargo del Sr. Alberto Richard, y de los excelentes BC traídos por el Sr. Manzur.
El podio quedo conformado de la siguiente forma.

Categoría Senior
1° puesto Luis Blangetti
2° puesto Claudio Centurion
3° puesto Federico Marengo

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Para poder ver todas las fotos (sacadas por la gente del "Club de Caza y Pesca Alerta Suardi") hacer click "AQUÍ"