Final del BuenaFE 2014



Hace ya una semana, se disputo la final del BuenaFE 2014, así que unos días atrasado con la nota pero acá va…
Durante todo el año el BuenaFE fue sufriendo diferentes traspiés climatológicos y la final no fue la excepción, pero gracias a la buena voluntad de todos se pudo encontrar un hueco en el calendario para tirar la final y ese día fue el lunes 8 de diciembre feriado.
El club organizador fue “El Jabalí” de Villa Cañas, Santa Fé que como siempre nos recibió de diez, desde temprano los tiradores fueron llegando y se podía palpitar una final con muchos tiradores, con un día realmente hermoso cerca de las 11hs. se empezó a tirar las primeras hélices de la serie que por ser la final se tiraba a 12 objetivos.
De los 142 tiradores inscriptos fueron 20 los que metieron la serie y después de el correspondiente barrage los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Categoría Senior
1° puesto Leandro Bova - Lomas
2° puesto Fernando Allevatto - San Nicolas
3° puesto Danilo Santi - Venado Tuerto
4° puesto Cristian Carrizo - Villa Cañas

Categoría Veterano
1° puesto Carlos Lenzi

Categoría Súper Veterano
1° puesto Abel Distefano

Categoría Cadete
1° puesto Leonel Brahin

Categoría Menor
1° puesto Agustín Daglio

Pero al ser esta la final se debía tirar el fondo final y la definición del anual.
El fondo final por decisión de los tiradores clasificados en serie se dividió en partes iguales y cobrando de oficio los clasificados con una errada los puestos restantes.
La definición del anual estuvo entre tres grandes tiradores, Juan Maggi, Cristian Carrizo y Emanuel Poeylaut, los tres tiraron 8 hélices sin límite siendo Cristian el único de los tres en terminar entero y coronándose BI CAMPEÓN!!!, les recuerdo que Cristian fue campeón de la edición 2013 del BuenaFE. Con una errada tenían que desempatar Juan y Emanuel por el 2° y 3° puesto…este fue otro dura barrage que al final gano Juan Maggi coronándose Sub Campeón 2014 y quedando Emanuel Poeylaut en el 3° puesto.
Los resultados anuales del Torneo BuenaFE 2014 fueron los siguientes:

Categoría Senior
Campeón Cristian Carrizo
Sub Campeón Juan Maggi
3° puesto Emanuel Poeylaut

Categoría Veterano
Campeón Walter Gori

Categoría Súper Veterano
Campeón Carlos Pollizi

Categoría Cadete
Campeón Federico Goro

Categoría Menor
Campeón Agustín Daglio

Equipos
Campeón Guillermo Tell

Mayoranza
Campeón Emanuel Poeylaut

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!!!

Como es habitual en la final el club organizador nos agasajo con un servicio de lunch al finalizar la tirada.

Cómo les contaba este fue un año difícil para el BuenaFE, muchas suspensiones de fechas por lluvia, un año en el que este zonal compartió muchas fechas con el Campeonato Argentino organizado por la FATAV (la zona no estaba acostumbrada a tener dos “zonales”) pero así y todo se termino con un balace positivo, seguro que con muchas cosas a mejorar pero positivo.
Gran parte de este éxito es debido desde ya a los tiradores, pero sería injusto no mencionar entre la labor de muchos el esfuerzo y dedicación que le pone el Sr. Daniel Falabella coordinador del zonal, que se lo ve trabajar fecha tras fecha en club propio y ajeno, que se encarga todas las fechas de que estén en tiempo y forma los trofeos, llevar junto al amigo Edgardo Bruga los puntajes y coordinar entre todos los delegados el mejor desenvolvimiento del zonal.
Felicitar a los clubes organizadores, 9 de Julio, Guillermo Tell, Junin, Colon, Bragado, Chivilcoy, Chacabuco, Lomas y Villa Cañas, todos grandes anfitriones de este gran zonal.
En lo personal contento de seguir formando parte de esta gran familia que es el BuenaFE.

Para ver todas las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”