Final del Torneo Metropolitano 2013

El domingo pasado se disputo la final del Torneo Metropolitano 2013 en las instalaciones del club Asociación de Tiro y Gimnasia Quilmes, institución que valla el dato el año entrante cumple 100 años!!!.
Desde temprano se fueron regulando las canchas en conjunto con todos los clubes organizadores, la gente de Quilmes presento las instalaciones y equipos en perfectas condiciones permitiendo hacer una correcta regulación de las lanzadoras, la tirada se organizó a 12 hélices las mismas se dispuso tirarlas en 2 vueltas de 6 hélices a dos canchas. En una tercera cancha se abrió desde temprano una pool de plato que fue para el divertimento de los tiradores.
Si bien la fecha por diferentes motivos no contó con la concurrencia de las fechas anteriores cumplió sí con su objetivo, “tirar y divertirnos” entre amigos.
Los datos de la fecha:
De los 42 participantes de la fecha solo uno supo meter la serie de 12 hélices, el Sr. Favio Gonzalez de Moreno, con 11 hélices en serie quedaron Matías Sinatra, Alberto Mailhe, Diego Ibarra, Horacio Carretero, Gonzalo Señaris y Juan Gimenez, que después del barrage correspondiente dejaron el podio conformado de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Favio Gonzalez
2° puesto Diego Ibarra
3° puesto Alberto Mailhe

Categoría Adherente
1° puesto Roque Amendolia
Categoría Junior
1° puesto Marcos Señaris
Categoría Veterano
1° puesto Galvez Antonio
Categoría Súper Veteranos
1° puesto Juan Carlos Gandini
Por Equipos
1° puesto Club de Caza y Pesca Moreno

Resultados del Torneo Anual
Con la sumatoria de las hélices de la final se definían las posiciones del anual y con los resultados puestos Daniel Alvarez se coronó Campeón del Metropolitano 2013 en la categoría Senior, por el sub. Campeonato teníamos un empate entre los tiradores Roberto Santiago, Matías Sinatra y Alberto Mailhe, estos se disputaron un barrage a 6 hélices en dos canchas sin cero elimina, Roberto erró la quinta hélice en pedana n°2 y tanto Matias como Alberto meterían las 6 hélices del barrage, ya definiendo ellos solos el 2° y 3° puesto lo hicieron en una sola pedana, entraban y salían y ambos pegaban, en lo que sería la última entrada a pedana de Matías rompió las tres hélices, después al entrar Alberto erró la segunda dejando el podio conformado de la siguiente forma.

Categoría Senior
Campeón Daniel Alvarez
Sub. Campeón Matías Sinatra
3° puesto Alberto Mailhe

Categoría Adherente
Campeón Gabriel Pereyro

Categoría Veterano
Campeón Antonio Galvez
Sub. Campeón Carlos Lenzi

Categoría Súper Veterano
Campeón Juan Carlos Gandini

Categoría Junior
Campeón Mateo Clementoni

Categoría Equipos
Campeón Tiro Federal de Lomas de Zamora

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia del Presidente de club de Quilmes, a quien agradecemos, también hicieron uso de la palabra los organizadores de Moreno, Lomas y muuuucho de Quilmes (a Santiago le gusta más el micrófono que la escopeta!!!).
La jornada termino con un gran servicio de lunch para todos los tiradores, donde nos distendimos y charlamos un rato largo, también alcanzo el champagne para bañar al campeón como corresponde… en fin una linda jornada de tiro.

Felicitar a todos los ganadores.
Felicitar a los dueños de casa, hoy anduvo todo de 10!!!
Y a los tiradores por seguir todo el año el torneo.

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”