Sanfrancisqueños al podio


Bajo una tenue llovizna durante todo el día en Laspiur, se desarrolló el Campeonato Provincial de Recorrido de Caza destacándose tiradores de nuestra ciudad.
Este Campeonato Provincial de Recorrido de Caza que se disputa anualmente en el interior de nuestra provincia con la organización de la Comisión de caza y tiro de la Federación de Caza y Pesca de Córdoba se realizó en esta oportunidad en el las instalaciones del club de cazadores de S.M.Laspiur, con una asistencia de 56 cazadores.
El recorrido de caza es una disciplina donde se utiliza distintos senderos en un campo de tiro con diferentes posiciones simulando vuelos de pájaros, corridas de animales y de todo lo que se puede imaginar, transformando al campo donde actualmente se practica la caza deportiva en una actividad de similar animales vivos con platos ecológicos con la sensación de estar en una cacería sin estar matando animales.
Los distintos participantes debieron disputar dos rondas de 10 blancos cada uno, el representante de San Francisco Matías Olivieri ganador de la Copa Challenger, fue el único participante que llegó con un solo blanco errado, quedando la clasificación final luego de los desempates de la siguiente manera:
Categoría Libre
Campeón Olivieri Matías de San Francisco con 19/20
Subcampeón Piatti Hugo de Las Varillas con 18/20
Tercer puesto Pontet Omar de San Francisco con 17/20
Cuarto Armando Sergio de S.M.Laspiur con 16/20
Quinto Capello Joel de San Francisco con 16/20
Sexto Morano Mariano de San francisco con 16/20
Categoría Veterano
Campeón Caslis Juan de San Francisco
Categoría Menor
Campeón Capello Joel de San Francisco
Categoría Dama
Campeona Perrone María de S.M.Laspiur
Categoría Cadete
Campeón Gaviglio Maciel de S.M.Laspiur
En la categoría por equipo participaron 23 tríos logrando, luego de un desempate, el titulo de Campeón los representantes del club de cazadores de S.M.Laspiur con Armando S., Apendino J. y Depetris A. Subcampeón el equipo del club de cazadores de San Francisco con los cazadores Olivieri M., Gioino J. y Beltramino J. Tercer puesto para los representantes del club de cazadores y pescadores de Las Varillas con los cazadores Sbilio G., Petitti R. y Digliodo D.

Esta nota fue levantada de www.diariospotor.com.ar  , entrando a la sección de tiro del diario podrán ver las fotos con la premiación completa.

Amistad Cordobés, Las Varillas


Este último sábado 30 de marzo se recuperó la 1° fecha postergada por cuestiones climáticas correspondiente a Las Varillas, fue muy difícil para los organizadores su reprogramación ya que el calendario de tiro está muy cargado, en el medio de tantos feriados se la jugaron metiendo esta fecha y los tiradores respondieron con una muy buena cantidad de inscriptos. Es evidente que este torneo es del gusto de los tiradores, y dentro de unos cuantos puntos fuertes se destaca el de la inscripción anticipada, tema  que seguramente dará para alguna futura nota.
De la partida fueron 144 tiradores, 30 de ellos supieron meter la primer serie de 9 hélices y luego del correspondiente barrage el podio quedo conformado de la siguiente forma:
Libres:
1° puesto González Jorge, de Río Segundo
2° puesto Grasso Tomás, de Villa María
3° puesto Bernard Sergio, de Sastre
4° puesto Welchen Carlos, de San Jerónimo Norte
En las demás categorías las ubicaciones fueron las siguientes:
Menores:
1° puesto Banchio Agustín, de Sastre
Cadetes:
1° puesto Rodríguez Manuel, de Oliva
Damas:
1° puesto Ferraris Silvina, de El Trebol
Veteranos:
Lopez Cocho, de Villa María
Súper Veterano:
1° y 2° puesto Carbajal Ricardo y Cavallo Mario

Con la participación de 20 equipos inscriptos, 5 de estos quedaron empatados con 26 hélices pegadas.
Equipos:
Oncativo, con Angeletti Gustavo, Nieto Mariano y Aimar Gabriel.
Villa María, con Boero José, Grasso Tomás y Caller Walter.
San Francisco, con Federico Armando, Marengo Federico y Ortega Diego.
San Jerónimo Norte, con Mancusso Sebastian, Welchen Carlos y Vertossi Marcelo.
Sastre, con Bernard Hugo, Bernard Sergio y Bernard Martín.

Si queres ver todas las fotos “hace Click AQUÍ”

Como siempre agradecer al Sr. Alberto Fichetti por arrimarnos la información.