BADARO VS. MARENGO

Miércoles a la noche en la pedana n°1 de Lomas...
Dicen que a Marengo esto no le sale!!!
Crístian tira desafía... a que le pego tirando con una mano... a ver dale...
Acto seguido rompe una hélice, ya cuando tira la segunda lo filmo y también la rompe y ya para fanfarronear la tercera la tira con una mano y a la cazadora, con el primer tiro la despaleta toda y la rompe con el segundo, una cosa de locos... Dicen que se lo dedico a Marengo!!!
Todo con onda!!!

Torneo Amistad 2011

Esta nota la escribe el Sr. Alberto FichettiBueno Muchachos, estamos llegando al final, y a la "LA FINAL" AL ROJO VIVO........

La última Fecha será organizada por el club de Río II - Pilar, en las instalaciones del Club de "LUQUE".

09 de Octubre, comenzaremos 10:00 horas, en punto, vamos a ser muchos, ya que se necesitan 9 fechas para clasificar o en su defecto 8 fechas y una multa, a la Tarde tiramos la, Copa Challenger de ESTRUTURAS VEGA DE PILAR,imperdible, aparte por ser la última fecha algunas sorpresas de día sábado y domingo.

Lo importante para quienes coordinamos este torneo es el exito del mismo y no el nuestro, por lo tanto se trabajará mientras se esté tirando la última, para que Uds. puedan:

  • Consultar las planillas que se generaran en el mismo momento, para que de esta manera sepan si ya están clasificados o nó.
  • Pagar la multa en caso de faltarle una fecha para las 9 obligatorias, (Dinero que va al fondo final, sin descuentos)
  • Se realizará el sorteo para que ya conozcan de antemano en que puesto tiran el la FINAL DE MONTE BUEY.
  • Se notificará a quienes sean designados como jueces en la final de Monte Buey
  • Mientras se tiré la Copa Challleger, se pondrán en pizarra las posiciones en el mayoranza y por equipos incluyendo la fecha del día.

Un abrazo a todos, y esperamos encontrarnos en esta última fecha, para de esta manera comenzar a cerrar un nuevo año del "AMISTAD CORDOBES", y luego a disfrutar todo lo que tienen planificado y "ORGANIZADO" los muchachos de los demás zonales.....................que pedazo de año vamos a cerrar si seguimos asi.............