COPA NACIÓN ARGENTINA - TUCUMAN

Los días 06 y 07 de Julio se llevo a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la 2° fecha puntuable del Campeonato Argentino de Blancos Grandes la "COPA NACIÓN ARGENTINA".
El día sábado por la mañana, comenzaba la actividad con prácticas en las 4 pedanas, luego, pasado el mediodía se disputó una poule de la cual resultaron ganadores los Sres. NEBBIA Claudio, LEZCANO Pablo y SANTI Danilo, dividiendo el premio de ésta, para poder dar comienzo a la 1° tirada de abono, el tradicional "PREMIO INDEPENDENCIA", que disputado con blancos chicos, contó con la participación de 62 tiradores; de los cuales solamente 7 pudieron completar la vuelta de 8 blancos, luego se tiró otra vuelta a 4 blancos, que solo el Sr. Diego MARGARIA pudo completar, quedando las posiciones de la siguiente manera:

Categoría Senior
1° puesto MARGARIA Diego
2° puesto PERETTI Luis
3° puesto MARTINEZ Pedro
Categoría Damas
1° puesto LUCCI Silvia

Categoría Menores
1° puesto UDRIZARD Leonardo

Categoría Veteranos
1° puesto IBARRA Osvaldo

Categoría Súper Veteranos
1° puesto ZARANTONELLO Roberto

El día domingo se presento lluvioso y muy frío, no obstante, un poco más tarde de la hora programada por la Dirección de Tiro, daba comienzo la "COPA NACIÓN ARGENTINA" 2° puntuable del Campeonato Argentino de blancos grandes, estipulada a 20 blancos con eliminación al 3er cero y que contó con la participación de 70 tiradores, de los cuales solo 7 de ellos entraron en serie, los Srs. MORENO Sergio, LEZCANO Pablo, MARGARIA Diego, EXSTEIN Daniel, SANTI David, PERETTI Luis y BELLUCCI Leonardo. Luego se procedió a tirar el barrage reglamentario pactado a 8 blancos sin límite, el cual sería completado por tres tiradores, MARGARIA, LEZCANO Y BELLUCCI. Cabe destacar la actitud de los Srs. MARGARIA Diego y LEZCANO Pablo que cedieron el 1° puesto al Sr. Leonardo BELLUCCI (tirador tucumano que participaba por primera vez de un campeonato) y definieron el 2° lugar, quedando las posiciones de la siguiente manera:

Categoría Senior
1° puesto BELLUCCI Leonardo
2° puesto MARGARIA Diego
3° puesto LEZCANO Pablo

Categoría Damas
1° puesto MARGARIA Florencia

Categoría Menores
1° puesto UMDALE Alberto

Categoría Veteranos
1° puesto TROSERO Ricardo

Categoría Súper Veteranos
1° puesto ZARANTONELLO Roberto

Categoría Novicios
1° puesto CASTILLO Conrado

Equipo: TUCUMAN (LOPEZ Sergio - SAEZ Ricardo - LOPEZ Sergio (H)


La Federación felicita a todos los tiradores que participaron de esta jornada de tiro, ya que sabe el esfuerzo que conlleva trasladarse tantos km para colaborar como lo hacen cada año con el Club de Cazadores de Tucumán y poder brindarles a todo el norte argentino la posibilidad de contar con un torneo de nivel nacional que jerarquiza nuestra actividad. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Nota levantada del facebook de FATAV Federación Argentina de Tiro al Vuelo.

Para ver todas las fotos hacer click "AQUÍ"

Cambios de fecha

Se produjeron algunos cambios de fecha en el calendario de tiro, acá les adelanto los más importantes.

Campeonato del Mundo de Dorada que estaba previsto para 24/25/26/27 de octubre paso para el 17/18/19/20 de octubre. (motivo este cambio las elecciones generales del 27 de oct.)

Social de Tiro a la Hélice de Lomas que estab previsto para el 19 de octubre se paso para el 26 de octubre. (motivo este cambio no coincidir con el Cam. Del Mundo de Dorada)

La 5° edición de la Copa Challenger Malvinas Argentinas ya tiene fecha, se tirará el sábado 31 de agosto próximo. En breve saldrá el programa de tiro.