Copa Challenger Integración de mayo

Este domingo se tiro en Lomas una fecha más de la Copa Integración, en esta oportunidad una fecha planteada a 29 objetivos, se utilizaron para esto las 5 canchas existentes en Lomas, 10 objetivos se tiraron en la pedana de fosa, otros 10 objetivos se tiraron en la cancha de Skeet/Recorrido y 9 hélices en las 3 cancha de hélice. Si bien el frío y la temporada de caza hizo que mermara la cantidad de tiradores de todas formas 34 fuimos los que nos divertimos a lo loco.
Esta fecha tenía un saborcito especial, un tirador llegaba con chances de llevarse para la su casa la Challenger, Rubén Gonzalez ganador de las últimas 2 ediciones se perfilaba como serio ganador de la copa y el transcurso de la tirada lo confirmaba, Rubén quien tiro sus objetivos junto a los jueces puso un mínimo de 24/29 objetivos como así también lo haría Alberto Maihle también en la misma vuelta de los jueces y a poco de cerrar la inscripción cayo el “MUERTO” de Angel Celaya quien casi dormido metió 27de 29 y de esta forma se quedo con el primer puesto de esta edición de la copa.
Otro párrafo para los desempates del 2° y 3° puesto (Gonzalez y Maihle) y por el 4° y 5° puesto (Trinchieri y Feijoo), en ambos casos se tuvo que tirar dos vueltas de 10 objetivos (hélice y al tiro plato). Después de estos barrage los resultados fueron:

Categoría Senior:
1° puesto Angel Celaya
2° puesto Rubén Gonzalez
3° puesto Alberto Maihle
4° puesto Ivan Feijoo
5° puesto Javier Trincheri

Categoría Junior
1° puesto Alejo Colomer

Categoría Veterano
1° puesto “El Portugues” Dasencao

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

La Copa Challenger va cumpliendo su objetivo y uniendo cada vez más a las pedanas de Lomas, hay algo que creo vale la pena comentar, el Ruben Gonzalez en privado le anticipo a Gustavo Franco encargado del sector de escopeta que en el caso de ganar él la copa sería su intención dejarla en el club para poder seguir tirándola, creo piola contarlo, no se le dio en esta oportunidad pero si sigue tirando así
 no esta muy lejos de poder hacerlo, la pasamos muy bien y esa es la idea.
Los esperamos la próxima edición!!!

Resultados del BuenaFe

Ya están los resultados del Buenafe y los analizamos un poquito…

Lomas va primero por equipos!!!
Solo un puntito nos separa de San Nicolas y Villa Cañas pero un punto es un punto… Vamos Lomas!!!

Leonardo Queirolo sigue firme en la punta y con dos puntitos de ventaja sobre los segundos Cristian Carriso y Ezequiel Ripoll, pero ojo que Lomas tiene a 3 tiradores cerquita de la punta, Daniel Alvarez, Angel Celaya y Matías Sinatra no están tan lejos…pero chicos… a ver cuando mojan!!!

En cantidad de tiradores por fecha el Guillermo Tell de Rosario pico solo en punta con nada menos que 90 tiradores, en un segundo pelotón Lomas, Chacabuco y Junín; todo parecería indicar que el sorteo del coronación estaría entre el Tell, Chacabuco y Lomas ( Junín fuera del sorteo por haber organizado la última final )… quien la organizará??? Veremos veremos…

Para ver los resultados hacer clic “AQUÍ”