1° fecha del Campeonato Argentino de Blancos Chicos

Nota levantada del facebook de FATAV Federación Argentina de Tiro al Vuelo

La Federación Argentina de Tiro al Vuelo, se complace en informar que éste sábado y domingo 18 y 19 de mayo de 2013, se disputó la 1º fecha del Campeonato Argentino de Blancos Chicos "Gran Premio Centro de la República en Colonia Caroya (Cba). Participaron del mismo 70 tiradores que tiraron la serie de 20 blancos chicos "SIN LIMITE", cubriendo la misma solamente 5 tiradores: Centurion Claudio, Santi Darío, Bosco Andrés, Patat Miguel e Ippolito Gabriel, los cuales continuaron con un barrage a 8 blancos sin límite quedando enteros los Sres. Centurion, Santi e Ippolito, y luego de un barrage shooting out la clasificación final quedo de la siguiente manera:

Categoría Senio
1° puesto Santi Darío
2° puesto Centurion Claudio
3° puesto Ippolito Gabriel

Categoría Menores
1° puesto Udrizard Leonardo
Categoría Junior
1° puesto Durando Máximo
Categoría Damas
1° puesto Audisio Gabriela
Categoría Veteranos
1° puesto ALBA Sebastian
Categoría súper veteranos
1° puesto Rambaldo Bartolomé
Principiantes:   (no hubo participación)
Equipo Ganador
1° puesto Venado Tuerto

El día sábado, se realizó el premio Club de Cazadores y Pescadores Colon, resultando ganador el Sr. Margaria Diego.
Desde aquí, FELICITAMOS A LOS GANADORES!!! de cada categoría y AGRADECEMOS ESPECIALMENTE la presencia de cada uno de los tiradores y sus familias que asistieron a este campeonato.-
 
Información de Interés General:
El Campeonato Argentino de Blancos Chicos consta de 5 fechas puntuables (ver calendario), las cuales se disputan a 20 blancos "SIN LIMITE" a 26mts. (cat. senior) y 25 mts. las demás categorías; el desempate se efectuará a 8 blancos sin límite a 27m luego shooting out, limitado a 28m . Este campeonato consta además de un FONDO FINAL que se disputará en conjunto con la ultima fecha del calendario y estarán habilitados para competir por él, todos los tiradores que hubiesen asistido a las 5 fechas estipuladas, como así también los que asistan a 4 de las 5 fechas, debiendo abonar éstos la suma de $200.- para quedar habilitados.
El monto recaudado en la 1° fecha para el fondo final asciende a puntos 4.800.-

El Campeonato Argentino de Blancos Grandes posee el mismo reglamento, con la salvedad de tirar 20 blancos con eliminación al 3º cero, a 27m para seniors y 26m para las demás categorías.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! y los esperamos en la próxima fecha el "CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BLANCOS CHICOS" a realizarse en Wenseslao Escalante los días 29 y 30 de Junio de 2013.-

Para ver todas las fotos hacer clic "AQUÍ"

CUCA de Marcos Juarez

El amigo Hernan Corona me tiró de las orejas por no publicarle nada referente a esta tirada… (sera porque gano? jajaja), y como siempre les digo escribite unas líneas que armamos una notita así que acá va:
Este premio correspondió al campeonato CUCA de blancos grandes en la Localidad de Marcos Juarez en el Club Inanbu, de la tirada participaron 104 tiradores, de estos 19 supieron meter la primer serie de 6 blancos, ya con 12 quedaron 14 tiradores, luego con 18 blancos quedaron 6 y por último con 24 solo quedarían Hernán Corona y Héctro Mena, errando la 24 quedo tercero Osvaldo Gabeta. La definición por el primer puesto llego hasta los 30 metros, el primero en entrar a pedana era Hernán quien metería sus 2 blancos, en tanto Mena pego la primera pero erraría la segunda quedando el podio de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Hernán Corona
2° puesto Héctor Mena
3° puesto Osvaldo Gabeta

Después en el premio de la tarde participaron 78 tiradores, 15 metieron la serie y fueron divididos de oficio ya que no se podía seguir tirando dada las condiciones de luz… (dentro de estos 15 también estaba Hernán…), así que el loco tuvo un domingo bárbaro.