Social de Mayo en Lomas

Ayer se tiro el social correspondiente al mes de mayo en el Tiro Federal de Lomas, estamos todos muy contentos ya que el social resulto un éxito, para la época del año lograr 75 tiradores inscriptos creo es un éxito y nos obliga a hacer las cosas cada vez mejor y prepararnos para recibir muchos más tiradores pasada la temporada de caza.

Contarles que el sábado se presento muy nublado y sin viento, las prácticas arrancaron a las 13hs. y se fueron ajustando las canchas para tener un normal desarrollo en el torneo. Ya en el torneo las canchas 1 y 2 no presentaron más complicaciones que las normales y la tercera cancha con una maquina n° 3 que presentaba alguna dificultad leve con el pasar de los tiradores se fue poniendo muy complicada y dejo fuera del torneo a más de un tirador.

En definitiva la serie de las primeras 9 hélices la lograron meter Diego Aguirre, Salas Nano, Gonzalez Carlos, Mariano Aizurua, Jorge Plots, Ferre Jorge, Angel Celaya, Angel Durigon y Badaro Cristian a quienes se les sumo el Junior Horacio Carretero quien también logro meter la serie.
Con el transcurrir del barraje quedaron enteros Plots Jorge y Hugo Cismondi, pero desempatarían primero por el tercer puesto Carlos Gonzalez y Angel Celaya quienes habían errado la novena hélice del barraje, Carlos se fue a pedana y pego 3 hélices mas mientras Angel que se lo veía muy molesto por su hélice errada haría lo mismo y al salir de la pedana en un muy buen gesto le cedió el 3° puesto a Carlos Gonzalez. Ya desempatado el 3° puesto se tiro para completar el podio y fue Cismondi quien se alzo con el triunfo quedando Plots en 2° lugar, felicitaciones para los 3!!!

El total de las categorías quedo de la siguiente forma:
Categoría A: 1° puesto Cismondi Hugo, 2° puesto Plots Jorge, 3° puesto Carlos Gonzalez
Categoría B: 1° puesto Pereiro Gustavo, 2° puesto Sebastian Piccinin, 3° puesto Lucas Schiada
Categoría V: 1° puesto Ferre Luis
Categoría J: 1° puesto Horacio Carretero



Este social fue un éxito y esto es gracias a TODOS los tiradores, pero en especial quiero destacar a José Gatusso, Oscar Santini, Gonzalo Señaris, Miguel Larrotonda, Gustavo Franco y Lucas Gonzalez, fue mucho lo que trabajaron todas estas personas para que el social saliera como salió.

Las fotos del Social las podes ver haciendo clic aquí.