A comprar la Weekend

En la edición de enero de la revista Weekend salio una linda nota de hélice / Melisa Gil / fotos de tiradores, que se realizo en el marco del Torneo Malvinas Argentinas en el Tiro Federal de Lomas. A comprar la revista y leerla!!!

Desafío para Cristian Badaro


Parece que el amigo Badaro hizo calentar a un cordobes!!!
Me llega este mail ( el que publico aquí abajo ) y como me debo a mis lectores lo publico textual:

Hola gente de Lomas Hélices , les escribo con motivo del video que subieron de un " puro " que rompe una hélice con una sola mano y luego tira otra a la cazadora también con una mano--
no se como se llama es un flaco zurdo, que está creído que es bueno--
si pueden informenle que lo desafío para que en el primer club que nos encontremos, tiremos 3 hélices SIN APUNTAR  , con la escopeta en la cintura y sin moverla de allí ,( como tiraban los cowboys ) el que pierde PAGA EL ASADO  PARA TODOS LOS PRESENTES-- 

Sin otro particular y tratando de poner las cosas en su lugar , los saludo muy atte-

Fernando Sanchez, San Francisco ( Córdoba )

------------------------------------------------------------------

Primer conclusión:
Fernando es el único que saco pecho!!!( pero debería enviarnos algún videito para ver que es capas de hacer él )
Segunda conclusión:
Bueno el desafío esta planteado, a ver donde comemos el asado che!!!

Fiesta de Fin de año en el Tiro Federal de Lomas

La Sub. Comisiónde hélice realizo el pasado sábado 17 de diciembre la ya habitual fiesta de finde año, en la misma se entregaron los trofeos a los mejores clasificados sociostanto de nuestro torneo “Social” como “Amistad”.La fiesta contó con la animación de Marcela Green que noshizo cantar ( algunos muy mal!!! ) y bailar. Muchas gracias Marcela; Muchas gracias Fernando Sánchez.

Fue una fiesta familiar de las que nos gusta hacer en elTiro de Lomas, la pasamos todos muy bien y nos divertimos a lo grande.
Se aprovecho la ocasión para hacerles entrega a Gustavo yLeandro en nombre de la Armeríade Lomas una placa recordatoria por su colaboración permanente con la pedana. También los integrantes de la Sub. Comisión me hicieronentrega de una placa, la cual les agradezco públicamente, es HERMOSA!!!
Para contarles algo del sorteo el afortunado ganador de laescopeta fue el Sr.Enzo Galzerano, que no pudo asistir a la fiesta por unpequeño problemita de salud ( ya esta bien ) pero mando representantes.

Felicito a Gonzalo que se cargo la fiesta al hombro en todosentido, darle las gracias a Miguel La Rotonda por su colaboración y a todos losintegrante de la pedana de tiro a la hélice de Lomas, GRACIAS A TODOS!!!

Nueva Concesión del Guillermo Tell

Los amigos Nestor Ariel Favilla, Juan Zitarofa y Lazaro Fabian nos informan que han tomado la concesión del conocido club Guillermo Tell. El club abrirá sus puertas a partir de febrero ya que se encuentra por estos días en reformas.
También nos pasan los datos del club por si alguno no los tiene:
Club de Cazadores de Guillermo Tell campo Nro 2 zona rural CP 2126 Santa Fe - General Lagos (Rosario).
Les deseamos el mayor de los éxitos!!!