GRACIAS X 113


Se me ocurrieron muchos posibles títulos para esta nota pero estoy convencido que este es el que refleja el sentimiento de todos los de Lomas, gracias a los 113 tiradores que participaron del arranque de nuestro torneo social.
Bueno ahora si les cuento la tirada, todo arranco muy temprano, cerca de las 10:30hs arrancaron Gonzalo y Gustavo regulando las canchas, la mañana estaba hermosa, un cielo sin nubes, casi sin viento, temperatura ideal, no se podía pedir más. Los que fueron llegando temprano pudieron aprovechar para practicar, a partir de las 14hs. estuvo abierta la pool de plato de la cancha 4, pero cerca de las 14:45hs. se volvió a hacer algunos pequeños ajustes de regulación de las 3 canchas para dar comienzo puntual del social a las 15hs. tal cual lo prometido. Como siempre a 9 hélices la serie en 3 canchas, la tirada comenzó a fluir con normalidad, algo que nos tenia mescla de nerviosos con atentos ya que estábamos estrenando la utilización de las hélices ABBE para un premio, pero todo salió bien, los 113 tiradores terminaron la serie en poco más de 3 horas, anteriormente utilizábamos las NIXON pero como para el Buenafe tenemos que usar las ABBE queríamos ir incorporando estas hélices a nuestras tiradas.
De los 113 tiradores 21 lograron meter la serie, Zocchio, Salas, Carretero R., Gattuso A., De Anta, Larroquete, Aguirre, Piñeyro C., Piñeyro A., Plots, Badaro, Ferre, Ferrari, Fote, Iriarte, Izcurdia, Gattuso G., De Brito, Pellisetti, Virzi y Ambrisino, todos estos fueron a una segunda serie de 6 hélices en 2 cancha y 11 fueron los que quedarían con 15 hélices pegadas y que volverían por otras 6 hélices más y de estos 11 tiradores solo 6 de ellos quedarían enteros, Izcurdia Rafael, German Gattuso, Diego De Brito, Pellisetti Gabriel, Armando Virzi y David Ambrosino. Estos 6 tiradores desempatarían ya en cancha n°1, un barrage donde no se aflojaban NADA, clavados en la línea de 26 metros el primero en seder sería Diego de Brito, lurgo Rafael Izcurdia, quedarían Pellisetti, Virzi y Ambrosino por los puestos del podio y no aflojaba ninguno. No sería justo si no les contara que nuestro corazoncito  estaba puesto en Ambrosino, tirador del club que arranco no hace tanto.
El primero de estos tres en ceder sería Virzi en la hélice 32, luego lo haría Pellisetti en la hélice 33 y David Ambrosino pegando la hélice 33 se quedaría con el primer puesto del primer torneo social del Tiro Federal de Lomas, FELICITACIONES DAVID!!!...(ojo que la historia continua)
Los puesto quedarían de la siguiente forma:
Categoría A
1° puesto Ambrosino David, 33 hélices pegadas
2° puesto Pellisetti Gabriel, 32 hélices pegadas
3° puesto Virzi Armando, 31 hélices pegadas
4° puesto Gattuso Germán, 27 hélices pegadas
5° puesto De Brito Diego, 24 hélices pegadas
6° puesto Izcurdia Rafael, 22 hélices pegadas
Categoría B
1° puesto Carretero Horacio
2° puesto Gracco Guillermo
3° puesto Huerga Alejandro
Categoría V
1° puesto Piñeyro Carlos
Categoría J
1° puesto Mauricio Vazquez
Categoría Damas
1° puesto Mariana Barrera
Hasta acá el social pero queda mucho por contar y agradecer:
Agradecer a los clubes AMIGOS que siempre se dan cita en Lomas y nos acompañan año tras año, Moreno, Quilmes, Lujan, Federal y La Plata, sin ustedes no se podría lograr esto. Y creo que esto es un anticipo de lo bueno que se puede poner el Metropolitano.
Agradecer a la Comisión Directiva del Tiro Federal de Lomas de Zamora, que nos apoya permanentemente y nos permite crecer como pedana.
Agradecer a los palomeros que corrieron todo el día sin parar.
Las copas hermosas como siempre, de Cristalería San Carlos, trataremos de mantener la categoría de los trofeos todo el año.
Los tiradores que hicieron de Jueces, Gustavo Cernada, Lucas Gonzalez, Guillermo Grecco, Gustavo Dusling, Jose Gattuso, Roberto Luzzi, Santiago Roberto, Diego Ibarra, Alberto Maihle, Polio Hugo, Alejandro Grosso… y seguro me falta alguno… pero a TODOS ELLOS GRACIAS!!!, es difícil, muchas veces no es grato, pero sepan que esto se pudo hacer gracias a ustedes.
A Miguel Larrotonda, Oscar Santini, Arnaldo Daleo y Gonzalo Señaris que manejaron la mesa de inscripción como siempre lo hacen, PERFECTO.

Recuerdan que les dije que la historia continua… Terminado el Social se tiro un premio despedida, ya no con tantos tiradores pero si con muchos de los buenos y adivinen quien estaba metido dentro de los del podio… Si Davis Ambrosino!!!, en este premio después de una cuantas hélices de barrage quedaron Daniel Alvarez, Hugo Cismondi y David Ambrosino… que de forma muy elegante se les notifico a los 3 que se les dividían los puntos y se fueran para sus casas ya que eran las 22:15hs.!!! y nos queríamos ir. A David la verdad le perdí la cuenta pero debe de haber tirado no menos de 50 hélices sin errar, reiteradas felicitaciones David.

LOS ESPERAMOS A TODOS EL PRÓXIMO SOCIAL!!!

Para ver todas las fotos hacer “clic aquí”

Los ganadores de los sorteos por la Gala Inaugural son:
Por el Toreno de Hélice:
Fortunato Rotirotti, orden de compra por $1.000
Caferata, orden de compra por $1.000
Virzi Armando, orden de compra por $500
Putorti Bruno, orden de compra por $500
Ferreira Juan, orden de compra por $200
Prina Norberto, orden de compra por $200
Ibarra Diego, orden de compra por $200
Por Fosa y Recorrido:
Ivan Feijoo, orden de compra por $1.000
Cacabo Mario, orden de compra por $500
Colomer Juan Pablo, orden de compra por $200
Mario Giacometti, orden de compra por $200
Baria Augusto, orden de compra por $200
Las ordenes de compra las deben retirar de la secretaria del club y se aplican en la armeria que le toco a cada uno en el sorteo.
Agradecer tanto a "La Armeria de Lomas" como a "Gun Part" por colaborar permanentemente  con el club.