Feliz Navidad!!!


Tirada, Premiación y Fiesta de Fin de año en Lomas


El pasado viernes 19 de diciembre se realizo el Premio Despedida del año, una excusa para juntarnos y hacer la entrega de premios anuales a los socios de Lomas que participaron del Campeonato Social y del Torneo Amistad de Lomas y la cena de fin de año.
Pero les voy contando en orden cronológico los acontecimientos…
Alrededor de las 21hs. dimos comienzo al Premio Despedida 2014, del que participaron 57 tiradores. En este premio pudimos probar los primeros cartuchos que fabrico la firma Stoping Power de 32gr. ya que con la inscripción cada tirador se llevo una caja de los mismo para poder testearlos.
Los resultados del Premio Despedida 2014 fueron los siguientes:

Categoría A
1° puesto Armando Virzi
2° puesto Esteban Minetti
3° puesto Daniel Alvarez

Categoría B
1° puesto Agustín Fernandez
2° puesto Andres Villaroel
3° puesto Fernando Rey

Categoría Veteranos
1° puesto Pocho Alloni
2° puesto Carmelo Di María

Categoría Junior
1° puesto Valentín Presedo
2° puesto Tomas Gandini
3° puesto Matías De Brito
4° puesto Maximiliano Molinuevo

Categoría Damas
1° puesto Mariana Barrera

Terminado el premio realizamos la entrega de los trofeos de la fecha y de los trofeos de los campeonatos anuales Social y Amistad 2014 que finalizaron con un show de fuegos artificiales HERMOSO!!!
En el mismo acto se le hizo entrega al Sr. Miguel Larotonda de una plaqueta en reconocimiento a su permanente colaboración con la pedana de Tiro a la Hélice del Tiro Federal de Lomas de Zamora.
Miguel está desde siempre en el club, es un socio vitalicio que le pone mucho amor y pación al club; un colaborador incansable, se puede decir que está siempre y que a pesar de alguna rabieta le pone su “toque personal” a la pedana. Siempre muy gentil y amable, los que lo conocemos de hace mucho sabemos del gran esfuerzo y dedicación para con el club, por esto fue el merecidísimo reconocimiento que se le realizo el viernes pasado.
Lugo de todo esto nos fuimos a cenar al salón principal del club todos juntos y en familia.
A esta altura del año llegamos todos cansados pero felices por la terea realizada, fue un gran año para Lomas y en particular para la pedana de tiro a la hélice.
Los tiradores tanto de Lomas como los de los clubes vecinos nos reconocen no solo con su asistencia si no con muchas palabras de cariño y felicitaciones. TODOS hacemos un gran esfuerzo para el presente de Lomas hoy. Sostener 2 torneo anuales no es nada fácil y los tiradores son los que hacen esto posible. El Torneo Amistad sigue firme y va sumando adeptos, el Torneo Social no deja de sorprendernos… este año tuvo un promedio de casi 100 tiradores por fecha!!! es realmente algo que no llena de orgullo.
Tiramos fechas realmente importantes como la que nos correspondió del BuenaFe y la del Argentino, La Copa Malvinas Argentinas que va ya por su 6° edición.
Por todo esto es que me atrevo a hablar por todo el equipo de trabajo y tiradores de Lomas que si bien uno llega cansado a esta altura del año cuando pegamos una mirada a lo realizado en el año no puede sentirse más que contento y orgulloso.

Esperamos contar con ustedes en el 2015…le vamos a poner la misma garra!!!

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”